Integramos la RSE
01
La responsabilidad social de Consum proviene de sus valores de escuchar para actuar de manera responsable. Por ello, la Estrategia de RSE y Desarrollo Sostenible de Consum (2017-2020) integra los ODS en los objetivos de Consum para dar una respuesta conjunta a los retos de la Cooperativa y de la humanidad.


Fomentamos la participación
02
En 2018 se celebraron elecciones a Consejo Rector, renovando el 33% de los miembros del mismo. La representación de las mujeres en este órgano es del 67%, fruto de la política de igualdad promovida por la Cooperativa. Consum cuenta, además, con el Comité Social para la representación interna del 100% de los socios-trabajadores y el intercambio de información dentro de la organización.
Gestionar desde los valores
03
Consum dispone de un Código de Ética y Conducta que marca las pautas de actuación íntegras para los trabajadores de la Cooperativa y sus relaciones con los grupos de interés. Asimismo, la Cooperativa dispone también de un Canal de Denuncias, así como un Comité de Ética para facilitar asesoramiento a todos los miembros de la organización.


01
Integramos la RSE y los ODS en la estrategia
La responsabilidad social de Consum proviene de sus valores de escuchar para actuar de manera responsable. Por ello, la Estrategia de RSE y Desarrollo Sostenible de Consum (2017-2020) integra los ODS en los objetivos de Consum para dar una respuesta conjunta a los retos de la Cooperativa y de la humanidad.
02
Fomentamos la participación
En 2018 se han celebrado elecciones a Consejo Rector, renovando el 33% de los miembros del mismo. La representación de las mujeres en este órgano es del 67%, fruto de la política de igualdad promovida por la Cooperativa. Consum cuenta, además, con el Comité Social para la representación interna del 100% de los socios-trabajadores y el intercambio de información dentro de la organización.
03
Gestionar desde los valores
Consum dispone de un Código de Ética y Conducta que marca las pautas de actuación íntegras para los trabajadores de la Cooperativa y sus relaciones con los grupos de interés. Asimismo, la Cooperativa dispone también de un Canal de Denuncias, así como un Comité de Ética para facilitar asesoramiento a todos los miembros de la organización.