Aportamos diferenciación a los Socios-clientes

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En 2018 se dieron de alta 242.918 nuevos socios-clientes, hasta alcanzar los 3.301.654, cifra que evidencia la buena evolución del programa Mundo Consum. La participación en las ventas de los socios ha superado el 78%. Además, han disfrutado de descuentos en sus compras por valor de 40,7 millones de euros, un 14,3% más, entregados en cheques-regalo válidos para ser canjeados en la compra de cualquier producto.

Estamos al servicio de los clientes

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Un total de 17.633 socios-clientes y clientes participaron en reuniones de grupo, entrevistas personales y compras acompañadas, con el fin de mejorar la imagen de 537 productos de marca propia. Consum cuenta, además, con canales de comunicación directa con los socios-clientes, para atender y dar respuesta a sus necesidades. En 2018 se han atendido 246.541 procesos de atención al cliente, un 2% más que el año anterior.

Trabajamos para ofrecer el mejor producto

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Consum ofrece un surtido amplio y variado de marcas y una gama de producto propio que incorpora progresivamente mejoras en innovación, salud y sostenibilidad. En 2018 se ha seguido ampliando la línea Consum ECO, con 26 nuevas referencias y se han realizado 27 reformulaciones de producto saludables, incorporando ingredientes con los mejores valores nutricionales.

Garantizar la frescura, la calidad y la seguridad alimentaria

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Consum lleva a cabo exhaustivos controles de calidad, tanto en los supermercados como en los productos y la cadena de suministro de marca propia. En 2018 se han llevado a cabo 9.445 controles de calidad internos a productos. Además, el 100% de los proveedores de marca propia disponen de cetificación en seguridad alimentaria.

Nos comunicamos de forma responsable

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Consum celebró el 4º “Día de las Personas” con el lema #labolsaquemenospesa, para concienciar sobre la importancia de los pequeños gestos del día a día que consiguen la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. En la misma línea, Consum establece un diálogo continuo con sus grupos de interés, basado en la transparencia y veracidad, principalmente, a través de las redes sociales, apariciones en medios y la revista del socio Entrenosotros.

Es nuestra manera de trabajar por un modelo de empresa sostenible, centrado en las personas.
Es demostrar con hechos lo que tantas veces se queda solo en palabras
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