Página 121 - memoria de sosteniblidad 2011(corregida)

Versión de HTML Básico

119
6/
Cooperar es ser
sostenibles y
comunicarlo
Indicadores GRI
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL
PÁGINA
1.1
Declaración del máximo responsable de la toma de decisiones de la
organización (director general, presidente o puesto equivalente) sobre la
relevancia de la sostenibilidad para la organización y su estrategia.
9, 11
1.2
Descripción de los principales impactos, riesgos y oportunidades.
26, 29
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL
PÁGINA
2.1
Nombre de la organización
134
2.2
Principales marcas, productos y/o servicios.
20
2.3
Estructura operativa de la organización, incluidas las principales
divisiones, entidades operativas, filiales y negocios conjuntos (joint
ventures).”
20
2.4
Localización de la sede principal de la organización.
134
2.5
Número de países en los que opera la organización y nombre de los países
en los que desarrolla actividades significativas o los que sean relevantes
específicamente con respecto a los aspectos de sostenibilidad tratados
en la memoria.
Consum sólo
opera en
España
37
2.6
Naturaleza de la propiedad y forma jurídica.
20
Descripción de una breve memoria que ponga de manifiesto la primacía
de las personas y del objeto social sobre el capital.
ES1.1
9, 22
Grupos de trabajo o espacios generados que favorecen la toma de
decisiones de la organización.
ES3.3
69
Porcentaje de personas de la organización que participan en alguno de los
grupos o espacios generados.
ES3.4
69
2.7
Mercados servidos (incluyendo el desglose geográfico, los sectores que
abastece y los tipos de clientes/beneficiarios).
20
2.8
Dimensiones de la organización informante, incluido: número de
empleados, ventas netas, capitalización total desglosada en términos de
deuda y patrimonio neto, cantidad de productos o servicios prestados,
activos totales, propietario efectivo, desglose por país/región de:
ventas/ingresos por países/regiones que constituyan un 5% o más de los
ingresos totales, costes por países/región que constituyan un 5% o más
de los ingresos totales, empleados.
32, 37, 63
2.9
Cambios significativos durante el periodo cubierto por la memoria en el
tamaño, estructura y propiedad de la organización, incluidos.
36
2.10
Premios y distinciones recibidos durante el periodo informativo.
9
1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
Perfil
2. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN