Página 134 - memoria de sosteniblidad 2011(corregida)

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Consum
/ Memoria de Sostenibilidad 2011
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ENFOQUE DE GESTIÓN
40
INDICADORES GRI
SALUD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EC. SOCIAL
PÁGINA
Principal
PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan,
para en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y
satisfacción de los clientes, y porcentaje de categorías de productos y
servicios significativos sujetos a tales procedimientos de evaluación.
41
Adicional
PR2
Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación
legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los
productos y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de vida,
distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
92
ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Principal
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos
por los procedimientos en vigor y la normativa y porcentaje de productos
y servicios sujetos a tales requerimientos informativos.
40
Adicional
PR4
Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos
voluntarios relativos a la información y al etiquetado de los productos
y servicios, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos
incidentes.
92
Adicional
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados
de los estudios de satisfacción del cliente.
91
MARKETING RESPONSABLE
Principal
PR6
Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y
códigos voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing,
incluidos la publicidad, otras actividades promocionales y los patrocinios.
42
Adicional
PR7
Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones
relativas a las comunicaciones de marketing, incluyendo la publicidad, la
promoción y el patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de
dichos incidentes.
42, 92
PRIVACIDAD DEL CLIENTE
Adicional
PR8
Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en relación
con el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales de clientes.
92
CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Principal
PR9
Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la
normativa en relación con el suministro y el uso de productos y servicios
de la organización.
92
Responsabilidad sobre productos