131
PÁGINA
ENFOQUE DE GESTIÓN
84
INDICADORES GRI
COMUNIDAD
EC. SOCIAL
PÁGINA
Adaptación a la identidad cultural de los territorios donde actua la
organización
ES4.4
88
Principal
SO1
Naturaleza, alcance y efectividad de programas y prácticas para evaluar y
gestionar los impactos de las operaciones en las comunidades, incluyendo
entrada, operación y salida de la empresa.
36, 85, 88, 97
CORRUPCIÓN
Principal
SO2
Porcentaje y número total de unidades de negocio analizadas con
respecto a riesgos relacionados con la corrupción.
80
Principal
SO3
Porcentaje de empleados formados en las políticas y procedimientos
anti-corrrupción de la organización.
80
Principal
SO4
Medidas tomadas en respuesta a incidentes de corrupción. No ha habido
incidentes.
80
POLÍTICA PÚBLICA
Principal
SO5
Posición en las políticas públicas y participación en el desarollo de las
mismas y de actividades de "lobbying".
N.A. En consideración al marco
legal español, no realizamos este
tipo de colaboraciones.
Adicional
SO6
Valor total de las aportaciones financieras y en especie a partidos
políticos o a institucioes relacionadas, por países.
N.A. En consideración al marco
legal español, no realizamos este
tipo de colaboraciones.
COMPORTAMIENTO DE COMPETENCIA DESLEAL
Adicional
SO7
Número total de acciones por causas relacionadas con prácticas
monopolísticas y conta la libre competencia, y sus resultados.
29
CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Principal
SO8
Valor monetario de sanciones y multas significativas y número total de
sanciones no monetarias derivadas del incumplimiento de las leyes y
regulaciones.
92
Sociedad
6/
Cooperar es ser
sostenibles y
comunicarlo
Indicadores GRI