Page 20 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
P. 20
18
¡QUÉ BUENO PENSAR EN LA EMPRESA
PONIENDO EN VALOR A LAS PERSONAS!
PRESENTACIÓN
GESTIÓN ÉTICA (G4-4, G4-6, G4-7, G4-8) VISIÓN VALORES
MISIÓN
SER UN MODELO
TRABAJADORES DE EMPRESA ESCUCHAR
COMPROMETIDOS, REFERENTE EN EL PARA ACTUAR
CLIENTES SECTOR DE LA COMO EMPRESA
SATISFECHOS RESPONSABLE
DISTRIBUCIÓN
Consum es la mayor cooperativa del arco Consum basa su modelo de negocio en los
mediterráneo español y desarrolla su actividad supermercados de proximidad en los que las personas son
dentro del sector de la distribución comercial, el eje de su actividad. Su oferta comercial se caracteriza
a través de los supermercados Consum y las por el liderazgo en frescos y por ofrecer un surtido que
franquicias Charter. Está integrado por socias y permita la capacidad de elección de sus clientes. Cuenta
socios trabajadores y socias y socios-clientes y, con un programa de ventajas orientado a sus socios-
como cooperativa polivalente, sus socios participan clientes que le permite ofrecer importantes descuentos en
en el capital, en la gestión y en los resultados, como sus compras tanto de forma directa como personalizada
propietarios de la misma. en función de sus gustos y hábitos de compra.