Page 5 - Memoria 2017
P. 5

4 UNA EXPERIENCIA DE COMPRA CON VALOR

            Aportar diferenciación a los socios-clientes                                            60
            Poner el mejor producto al alcance de los clientes                                      62
            Garantizar la frescura, la calidad y la seguridad alimentaria                           64
            Comunicar de manera responsable                                                         68


            5 UNA GESTIÓN AMBIENTAL PARA NO DEJAR HUELLA

            Gestionar cuidando el entorno                                                           74

            Elegir materiales que respeten el planeta                                               74
            Apostar por un uso eficiente de los recursos naturales                                  76
            Gestionar las emisiones con responsabilidad                                             80
            Aplicar un modelo de gestión de residuos                                                82


            6 UN COMPROMISO REAL CON LA SOCIEDAD

            Fomentar el consumo saludable                                                           86
            Compartir con la sociedad                                                               89
            Construir un entorno mejor                                                              93


            7 UN EJERCICIO DE TRANSPARENCIA

            Técnicas de medición                                                                    98
            Indicadores                                                                             98
















                                                                                                                 3
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10