Page 5 - Memoria 2018
P. 5

04



                       NUESTRO COMPROMISO CON LA EXPERIENCIA DE CLIENTE. Es
                       Es diferente un supermercado que piensa en ti, a uno que, además, piensa como tú.



                       Aportamos diferenciación a los socios-clientes  ............................58
                       Trabajamos para ofrecer el mejor producto...............................60
                       Garantizamos la frescura, la calidad y la seguridad alimentaria .................61
                       Nos comunicamos de manera responsable ...............................65



               05



                       NUESTRO COMPROMISO CON EL ENTORNO.

                       Es diferente preocuparse por el medioambiente, a tener medidas
                       concretas para reducir tu impacto en el entorno.

                       Gestionamos cuidando el medio ambiente ...............................70
                       Elegimos materiales que respetan el planeta .............................71
                       Usamos los recursos naturales de forma eficiente ..........................72

                       Gestionamos las emisiones con responsabilidad ...........................76
                       Creemos en la economía circular para la gestión de residuos ...................78


               06



                       NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD.

                       Es diferente hacer algo bueno, a implicarte realmente en las necesidades
                       de la sociedad.

                       Fomentamos el consumo saludable ....................................82
                       Compartimos con la sociedad .........................................85
                       Trabajamos para construir un entorno mejor..............................89





               07




                        NUESTRO COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA.
                       Es diferente decir que haces las cosas bien, a demostrarlo con hechos.

                       Técnicas de medición .............................................94
                       Indicadores ....................................................94


                                                                                                             3
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10