Page 97 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
P. 97

95





                                                                       ¡QUÉ BUENO HACER ALGO BUENO
                                                                              POR LOS CONSUMIDORES!



            FORMACIÓN DEL




            CONSUMIDOR                                                                                                COMPROMISO SOCIAL





            (G4-SO1, ES5-1, ES5-2)


            Disponer de la información adecuada es fundamental   Con la finalidad de aprender jugando hábitos
            para tomar decisiones de consumo que afectan a   de vida saludables, el programa de formación
            nuestra economía o salud familiar, y que además   dirigido a jóvenes consumidores se ha
            tienen efecto sobre la sociedad y medio ambiente.   consolidado en los talleres escolares virtuales
            COMO COOPERATIVA DE CONSUMIDORES, DESDE       Team Consum, el Concurso de Cuentos del Día
            CONSUM PROMOVEMOS UN CONSUMO SANO             Mundial del Consumidor, y demás actividades
            Y RESPONSABLE PARA TODAS LAS EDADES Y         formativas en materia de alimentación, nutrición
            CAPACIDADES.                                  y seguridad alimentaria.
            TEAM CONSUM



            Team Consum es el portal educativo de Consum dirigido   dinámicas e información para emplear en las aulas o
            a docentes en materia de formación sobre consumo   comedores escolares para promover estilos de vida
            responsable para niños y jóvenes de entre 4 y 14    saludables y un consumo de alimentos responsable, a la
            años. Este recurso educativo propone diversos juegos,   vez que se fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.
            www.teamconsum.es






                                                                                  PORTAL
                                                                                  EDUCATIVO
                                                                                  PARA JÓVENES



                                                                                   4.762


                                                                                   visitas en 2016



                                                                                   3%


                                                                                   más que el 2015
   92   93   94   95   96   97   98   99   100   101   102