memoria de sosteniblidad 2013 - page 103

101
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL PÁGINA
1.1
Declaración del máximo responsable de la toma de decisiones de la organización
(director general, presidente o puesto equivalente) sobre la relevancia de la
sostenibilidad para la organización y su estrategia.
7, 9
1.2
Descripción de los principales impactos, riesgos y oportunidades.
16, 18
La presente Memoria de Sostenibili-
dad de ConsumS. Coop. V. ha sido ela-
borada de acuerdo con las directrices
de la Guía de Elaboración de Memorias
de Sostenibilidad de Global Reporting
Iniative (GRI).
Indicadores de
Sostenibilidad
(3.12)
PERFIL
1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL PÁGINA
2.1
Nombre de la organización.
120
2.2
Principales marcas, productos y/o servicios.
12
2.3
Estructura operativa de la organización, incluidas las principales divisiones,
entidades operativas, filiales y negocios conjuntos (joint ventures).
12
2.4
Localización de la sede principal de la organización.
120
2.5
Número de países en los que opera la organización y nombre de los países
en los que desarrolla actividades significativas o los que sean relevantes
específicamente con respecto a los aspectos de sostenibilidad tratados en la
memoria.
12
2.6
Naturaleza de la propiedad y forma jurídica.
12
Descripción de una breve memoria que ponga de manifiesto la primacía de las
personas y del objeto social sobre el capital.
ES1.1
7, 46
Grupos de trabajo o espacios generados que favorecen la toma de decisiones
de la organización.
ES3.3
53
Porcentaje de personas de la organización que participan en alguno de los
grupos o espacios generados.
ES3.4
53
2.7
Mercados servidos (incluyendo el desglose geográfico, los sectores que
abastece y los tipos de clientes/beneficiarios).
12, 27
2.8
Dimensiones de la organización informante, incluido: número de empleados,
número de operaciones, ventas netas, capitalización total desglosada en
términos de deuda y patrimonio neto, cantidad de productos o servicios
prestados, activos totales, propietario efectivo, desglose por país/región de:
ventas/ ingresos por países/regiones que constituyan un 5%omás de los
ingresos totales, costes por países/ regiones que constituyan un 5%omás de los
ingresos totales, empleados.
22, 24, 25,
27, 29, 48
2.9
Cambios significativos durante el periodo cubierto por la memoria en el
tamaño, estructura y propiedad de la organización, incluidos: la localización
de las actividades o cambios producidos en las mismas, aperturas, cierres
y ampliación de instalaciones y cambios en la estructura del capital social
y de otros tipos de capital, mantenimiento del mismo y operaciones de
modificación del capital.
16, 27
2.10
Premios y distinciones recibidos durante el periodo informativo.
86
2. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
1...,93,94,95,96,97,98,99,100,101,102 104,105,106,107,108,109,110,111,112,113,...124
Powered by FlippingBook