memoria de sosteniblidad 2013 - page 115

113
INDICADORES GRI
SALUD Y SEGURIDAD DEL CLIENTE
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan, para en
su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y seguridad de los
clientes, y porcentaje de categorías de productos y servicios significativos sujetos
a tales procedimientos de evaluación.
36, 37, 38
Adicional
PR2
Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o
de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en
la salud y la seguridad durante su ciclo de vida, distribuidos en función del tipo de
resultado de dichos incidentes.
75
INDICADORES GRI
ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR3
Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos por los
procedimientos en vigor y la normativa, y porcentaje de productos y servicios
sujetos a tales requerimientos informativos.
41
Adicional
PR4
Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos voluntarios
relativos a la información y al etiquetado de los productos y servicios, distribuidos
en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
75
Adicional
PR5
Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de los
estudios de satisfacción del cliente.
30, 75
INDICADORES GRI
COMUNICACIONES DE MARQUETING
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR6
Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y códigos
voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la publicidad,
otras actividades promocionales y los patrocinios.
39
Adicional
PR7
Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones relativas
a las comunicaciones de marketing, incluyendo la publicidad, la promoción y el
patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
75
INDICADORES GRI
PRIVACIDAD DEL CLIENTE
EC. SOCIAL PÁGINA
Adicional
PR8
Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en relación con el
respeto a la privacidad y la fuga de datos personales de clientes.
75
INDICADORES GRI
CUMPLIMIENTO NORMATIVO
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR9
Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la normativa
en relación con el suministro y el uso de productos y servicios de la organización.
75
ENFOQUE DE GESTIÓN
RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS
hay
transparencia
1...,105,106,107,108,109,110,111,112,113,114 116,117,118,119,120,121,122,123,124
Powered by FlippingBook