Page 17 - Memoria 2021
P. 17

20
                                                                                                               20
                                                                                                        sostenibilidad21
                                                                                                               21


                                                                                                        Memoria de
                                                                                                        Memoria de
                                                                                                        sostenibilidad




































                                                                                                  Consum de Daimiel
                                                                                                      (Ciudad Real).


                                                                                                                    15

          MISIÓN:                            VISIÓN:                            VALORES:
          “TRABAJADORES                      “SER UN MODELO DE EMPRESA          “ESCUCHAR PARA ACTUAR
          COMPROMETIDOS.                     REFERENTE EN EL SECTOR             COMO UNA EMPRESA
          CLIENTES SATISFECHOS.”             DE LA DISTRIBUCIÓN.”               RESPONSABLE.”

          Como cooperativa polivalente, Consum   Con el propósito de ser una cooperati-  Escuchar al cliente, a los trabajadores,
          cuenta con dos tipos de socios, consu-  va independiente, innovadora, honesta y   a los proveedores y al entorno; apor-
          midores y trabajadores, teniendo así un   sostenible, en la que los clientes tengan   tar productos, formación, información,
          doble objeto social:               capacidad de elección y buenos precios,   bienestar, desarrollo y sostenibilidad; y
                                             Consum orienta todas sus actuaciones ha-  responsabilizarse con compromiso, ho-
          •  Ofrecer los puestos de trabajo esta-  cia una única visión: la de ser una empresa   nestidad y respeto, son los valores que
           bles y de calidad que necesitan sus   referente en el sector de la distribución.  guían el propósito de la Cooperativa y
           socios trabajadores.                                                 que arraigan la responsabilidad social a
                                                                                su gestión. Valores que se resumen en
          •  Procurar los alimentos y artículos de                              la frase: “Escuchar para actuar como una
           uso corriente que necesitan sus socios                               empresa responsable.”
           consumidores, ofreciéndoles la infor-
           mación  y  educación  necesaria  para
           que puedan consumir de manera más
           responsable.

          Es de la suma de esfuerzos para satis-
          facer las necesidades ambos colectivos
          de socios de donde nace la misión y
          propósito de Consum, que se resume en
          la frase “Trabajadores comprometidos.
          Clientes satisfechos”, y que sitúa a las
          personas en el centro de la gestión.






                                                                                       (102-2, 102-4, 102-5, 102-6)



  i s o t ó r P p o
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22