Page 20 - Memoria 2021
P. 20
FRANQUICIADOS
TEMAS MATERIALES CANALES DE COMUNICACIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
Y SU FRECUENCIA
1. Digitalización e innovación de Reuniones comerciales con Los franquiciados valoran
procesos responsables de zona el nivel de servicio de
suministro que reciben por
2. Relaciones comerciales en la Formaciones de acompañamiento parte de Consum, en base
cadena comercial a una encuesta elaborada
3. Personalización y fidelización Eventos con franquiciados por la consultora Nielsen.
Se ha obtenido una
4. Innovación comercial puntuación de 7,81 sobre
10 en 2021.
5. Surtido de producto
SOCIEDAD
CANALES DE COMUNICACIÓN
TEMAS MATERIALES Y SU FRECUENCIA ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
1. Salario Foros de diálogo Para medir la reputación
corporativa, se realiza un
2. Conciliación y flexibilidad laboral Eventos sociales estudio semestral con la
3. Formación y promoción interna Notas de prensa consultora Reputation
Institute, con una
4. Estabilidad y salud laboral Entrevistas en medios puntuación final en 2021
de 70 sobre 100 en su
5. Igualdad de oportunidades Firmas de convenios Índice Reptrak, creciendo
en todas sus áreas de
Redes sociales influencia.
Página web
18
En concreto, para el desarrollo de la nueva estrategia se ha lle- Al igual que su predecesora, la nueva Estrategia de Sosteni-
vado a cabo el proceso de participación más ambicioso hasta bilidad 2021-2025 integrará también los Objetivos de De-
el momento, con una encuesta realizada a todos los grupos de sarrollo Sostenible (ODS) dentro de los objetivos de soste-
interés en la que se han recogido cerca de 7.500 respuestas, y nibilidad de la Cooperativa, contribuyendo a alcanzar estas
una serie de entrevistas y dinámicas grupales en las que han metas globales a través del desarrollo de la propia estrategia
participado representantes de 40 organizaciones, entre las de Consum, siendo ambiciosos y redoblando esfuerzos para
que se incluyen asociaciones sectoriales y de consumidores, su consecución.
ONGs, medios de comunicación y la administración pública.
CONSUM APOYA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
(102-43)
s ó i o t p 0 0 P o r