Page 20 - Memoria 2021
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FRANQUICIADOS

                                    TEMAS MATERIALES           CANALES DE COMUNICACIÓN    ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                                               Y SU FRECUENCIA
                                    1. Digitalización e innovación de   Reuniones comerciales con   Los franquiciados valoran
                                     procesos                  responsables de zona        el nivel de servicio de
                                                                                           suministro que reciben por
                                    2. Relaciones comerciales en la   Formaciones de acompañamiento   parte de Consum, en base
                                     cadena                    comercial                   a una encuesta elaborada
                                    3. Personalización y fidelización  Eventos con franquiciados  por la consultora Nielsen.
                                                                                           Se ha obtenido una
                                    4. Innovación comercial                                puntuación de 7,81 sobre
                                                                                           10 en 2021.
                                    5. Surtido de producto






          SOCIEDAD
                                                               CANALES DE COMUNICACIÓN
                                    TEMAS MATERIALES           Y SU FRECUENCIA            ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                    1. Salario                 Foros de diálogo            Para medir la reputación
                                                                                           corporativa, se realiza un
                                    2. Conciliación y flexibilidad laboral  Eventos sociales  estudio semestral con la
                                    3. Formación y promoción interna  Notas de prensa      consultora Reputation
                                                                                           Institute, con una
                                    4. Estabilidad y salud laboral             Entrevistas en medios  puntuación final en 2021
                                                                                           de 70 sobre 100 en su
                                    5. Igualdad de oportunidades  Firmas de convenios      Índice Reptrak, creciendo
                                                                                           en todas sus áreas de
                                                               Redes sociales              influencia.
                                                               Página web



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          En concreto, para el desarrollo de la nueva estrategia se ha lle-  Al igual que su predecesora, la nueva Estrategia de Sosteni-
          vado a cabo el proceso de participación más ambicioso hasta   bilidad 2021-2025 integrará también los Objetivos de De-
          el momento, con una encuesta realizada a todos los grupos de   sarrollo Sostenible (ODS) dentro de los objetivos de soste-
          interés en la que se han recogido cerca de 7.500 respuestas, y   nibilidad de la Cooperativa, contribuyendo a alcanzar estas
          una serie de entrevistas y dinámicas grupales en las que han   metas globales a través del desarrollo de la propia estrategia
          participado representantes de 40 organizaciones, entre las   de Consum, siendo ambiciosos y redoblando esfuerzos para
          que se incluyen asociaciones sectoriales y de consumidores,   su consecución.
          ONGs, medios de comunicación y la administración pública.





















                            CONSUM APOYA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE









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