Page 19 - Memoria 2021
P. 19

20
                                                                                                               20
                                                                                                        sostenibilidad21
                                                                                                               21


                                                                                                        Memoria de
                                                                                                        Memoria de
                                                                                                        sostenibilidad

          SOCIOS TRABAJADORES

                                     TEMAS MATERIALES           CANALES DE COMUNICACIÓN    ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                                                Y SU FRECUENCIA
                                     1. Salario                 Asamblea General (anual)   En la Encuesta de Clima
                                                                                           Laboral bienal que se
                                                                Juntas Preparatorias (trienal) e
                                     2. Conciliación y flexibilidad laboral                realiza para medir la
                                                                Informativas (anual)       satisfacción de la plantilla
                                     3. Formación y promoción interna  App Gente Consum    se ha obtenido una
                                                                                           puntuación en 2021 de
                                     4. Estabilidad y salud laboral             Intranet corporativa   4,05 puntos sobre 5,
                                                                                           dos décimas más que la
                                     5. Igualdad de oportunidades  BIS online y newsletter (mensual)  anterior.
                                                                Reunión de centro (mensual)










          SOCIOS-CLIENTES
                                                               CANALES DE COMUNICACIÓN
                                     TEMAS MATERIALES                                     ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                                               Y SU FRECUENCIA
                                     1. Frescura, calidad y seguridad                      El programa de fidelización
                                       alimentaria             Asamblea General (anual)    Mundo Consum repite
                                                                                           como uno de los mejor
                                     2. Producto de proximidad  Juntas Preparatorias (trienal)   valorados del sector a
                                     3. Servicio al cliente    Revista Entrenosotros (bimestral)  nivel nacional, con una
                                                                                           valoración NPS de 30,6,
                                     4. Desperdicio alimentario  Servicio de atención al cliente  un 14% más que el año   17
                                                                                           anterior, según un estudio
                                     5. Surtido de producto    Sesiones de co-innovación   realizado por la consultora
                                                                                           especializada GfK.
                                                               Cartelería y megafonía en tienda
                                                               Espacios radiofónicos (mensual)
                                                               Folletos comerciales (mensual)
                                                               Extracto de compras y cheques
                                                               regalo (mensual)
                                                               Redes sociales









          PROVEEDORES Y ACREEDORES

                                      TEMAS MATERIALES         CANALES DE COMUNICACIÓN    ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                                               Y SU FRECUENCIA
                                      1. Relaciones comerciales en la   Reuniones comerciales con   La Cooperativa ha vuelto
                                        cadena                 gestores                    a conseguir el 1º puesto
                                                                                           en el ranking de retailers
                                      2. Frescura, calidad y seguridad                     nacionales, tanto en el
                                        alimentaria            Eventos con proveedores     informe anual que realiza
                                                                                           la consultora Advantage
                                      3. Innovación comercial                              Group, como en el estudio
                                      4. Digitalización e innovación de                    Benchmarking de AECOC
                                                                                           2021, valorado por los
                                        procesos                                           propios fabricantes de
                                      5. Red comercial y logística                         alimentación.










  s ó i o t p 0 0 P o r
   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24