Page 19 - Memoria 2021
P. 19
20
20
sostenibilidad21
21
Memoria de
Memoria de
sostenibilidad
SOCIOS TRABAJADORES
TEMAS MATERIALES CANALES DE COMUNICACIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
Y SU FRECUENCIA
1. Salario Asamblea General (anual) En la Encuesta de Clima
Laboral bienal que se
Juntas Preparatorias (trienal) e
2. Conciliación y flexibilidad laboral realiza para medir la
Informativas (anual) satisfacción de la plantilla
3. Formación y promoción interna App Gente Consum se ha obtenido una
puntuación en 2021 de
4. Estabilidad y salud laboral Intranet corporativa 4,05 puntos sobre 5,
dos décimas más que la
5. Igualdad de oportunidades BIS online y newsletter (mensual) anterior.
Reunión de centro (mensual)
SOCIOS-CLIENTES
CANALES DE COMUNICACIÓN
TEMAS MATERIALES ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
Y SU FRECUENCIA
1. Frescura, calidad y seguridad El programa de fidelización
alimentaria Asamblea General (anual) Mundo Consum repite
como uno de los mejor
2. Producto de proximidad Juntas Preparatorias (trienal) valorados del sector a
3. Servicio al cliente Revista Entrenosotros (bimestral) nivel nacional, con una
valoración NPS de 30,6,
4. Desperdicio alimentario Servicio de atención al cliente un 14% más que el año 17
anterior, según un estudio
5. Surtido de producto Sesiones de co-innovación realizado por la consultora
especializada GfK.
Cartelería y megafonía en tienda
Espacios radiofónicos (mensual)
Folletos comerciales (mensual)
Extracto de compras y cheques
regalo (mensual)
Redes sociales
PROVEEDORES Y ACREEDORES
TEMAS MATERIALES CANALES DE COMUNICACIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
Y SU FRECUENCIA
1. Relaciones comerciales en la Reuniones comerciales con La Cooperativa ha vuelto
cadena gestores a conseguir el 1º puesto
en el ranking de retailers
2. Frescura, calidad y seguridad nacionales, tanto en el
alimentaria Eventos con proveedores informe anual que realiza
la consultora Advantage
3. Innovación comercial Group, como en el estudio
4. Digitalización e innovación de Benchmarking de AECOC
2021, valorado por los
procesos propios fabricantes de
5. Red comercial y logística alimentación.
s ó i o t p 0 0 P o r