109
INDICADORES GRI
SALUD Y SEGURIDAD DEL CLIENTE
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal PR1
Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan,
para en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud
y seguridad de los clientes, y porcentaje de categorías de productos y
servicios significativos sujetos a tales procedimientos de evaluación.
34
Adicional PR2 Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación
legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y
servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de vida, distribuidos en
función del tipo de resultado de dichos incidentes.
73
INDICADORES GRI
ETIQUETADO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR3 Tipos de información sobre los productos y servicios que son requeridos
por los procedimientos en vigor y la normativa, y porcentaje de productos y
servicios sujetos a tales requerimientos informativos.
76, 78
Adicional PR4 Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos
voluntarios relativos a la información y al etiquetado de los productos y
servicios, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.
73
Adicional PR5 Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de
los estudios de satisfacción del cliente.
71
INDICADORES GRI
COMUNICACIONES DE MARQUETING
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR6 Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y códigos
voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la
publicidad, otras actividades promocionales y los patrocinios.
37
Adicional PR7 Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones
relativas a las comunicaciones de marketing, incluyendo la publicidad, la
promoción y el patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de
dichos incidentes.
73
INDICADORES GRI
PRIVACIDAD DEL CLIENTE
EC. SOCIAL PÁGINA
Adicional PR8 Número total de reclamaciones debidamente fundamentadas en relación con
el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales de clientes.
72
INDICADORES GRI
CUMPLIMIENTO NORMATIVO
EC. SOCIAL PÁGINA
Principal
PR9 Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la
normativa en relación con el suministro y el uso de productos y servicios de
la organización.
73
ENFOQUE DE GESTIÓN
RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS
78
PÁGINA
1...,101,102,103,104,105,106,107,108,109,110 112,113,114,115,116,117,118,119,120