97
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL PÁGINA
1.1
Declaración del máximo responsable de la toma de decisiones de la
organización (director general, presidente o puesto equivalente) sobre la
relevancia de la sostenibilidad para la organización y su estrategia.
9, 11
1.2
Descripción de los principales impactos, riesgos y oportunidades.
18, 20
A continuación detallamos la tabla de indicadores de sostenibilidad de acuerdo con el
Global Reporting Iniciative (GRI) G3.1 para empresas de economía social.
INDICADORES
DE SOSTENIBILIDAD
(3.12)
PERFIL
1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
INDICADORES GRI
EC. SOCIAL PÁGINA
2.1
Nombre de la organización.
116
2.2
Principales marcas, productos y/o servicios.
14
2.3
Estructura operativa de la organización, incluidas las principales divisiones,
entidades operativas, filiales y negocios conjuntos (joint ventures).
14
2.4
Localización de la sede principal de la organización.
116
2.5
Número de países en los que opera la organización y nombre de
los países en los que desarrolla actividades significativas o los que
sean relevantes específicamente con respecto a los aspectos de
sostenibilidad tratados en la memoria.
Consum sólo opera en
España
14
2.6
Naturaleza de la propiedad y forma jurídica.
14
Descripción de una breve memoria que ponga de manifiesto la primacía
de las personas y del objeto social sobre el capital.
ES1.1
9, 23
Grupos de trabajo o espacios generados que favorecen la toma de
decisiones de la organización.
ES3.3
51
Porcentaje de personas de la organización que participan en alguno de
los grupos o espacios generados.
ES3.4
51
2.7
Mercados servidos (incluyendo el desglose geográfico, los sectores que
abastece y los tipos de clientes/beneficiarios).
14
2.8
Dimensiones de la organización informante, incluido: número de
empleados, número de operaciones, ventas netas, capitalización total
desglosada en términos de deuda y patrimonio neto, cantidad de productos
o servicios prestados, activos totales, propietario efectivo, desglose por
país/región de: ventas/ ingresos por países/regiones que constituyan un 5%
o más de los ingresos totales, costes por países/ regiones que constituyan
un 5% o más de los ingresos totales, empleados.
26, 28, 30,
46
2.9
Cambios significativos durante el periodo cubierto por la memoria
en el tamaño, estructura y propiedad de la organización, incluidos: la
localización de las actividades o cambios producidos en las mismas,
aperturas, cierres y ampliación de instalaciones y cambios en la
estructura del capital social y de otros tipos de capital, mantenimiento
del mismo y operaciones de modificación del capital.
16,18, 19,
30
2.10
Premios y distinciones recibidos durante el periodo informativo.
9
2. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN
1...,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,...120