Page 21 - memoria de sostenibilidad
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Responsabilidad, tal cual

Por tanto, para el ejercicio 2015, el Consejo de Dirección se fija las siguientes metas a
conseguir en los ámbitos económico, medioambiental y social:

Objetivos 2015

económicos                         medio                  Sociales
                               ambientales

• incremento de las ventas,    • reducir un 5% la huella  • Generar al menos 300 nuevos
  mediante:                      de carbono generada por    puestos de trabajo, en base
                                 consum.                    a nuestra política de empleo
  - la apertura de 45 nuevos                                estable y de calidad.
    establecimientos           • elaborar el Plan de
                                 Prevención de envases y  • Puesta en marcha del 2º Plan
  - realización de 16            embalajes 2015-2017.       de igualdad.
    reformas integrales con
    ampliación de superficie.                             • Desarrollo de la imagen
                                                            global corporativa como
  - la extensión del nuevo                                  empresa socialmente
    modelo de perfumería a                                  responsable.
    24 tiendas más.
                                                          • Modelo integral de gestión
  - la potenciación de las                                  on-line.
    ventajas de la tarjeta
    “Mundo consum”,                                       • Mantenimiento y mejora
    incrementando las                                       del programa de gestión
    ventajas económicas                                     responsable de alimentos
    asociadas a la misma.                                   “Profit” en el 100 % de los
                                                            centros propios.

El Consejo de Dirección y el Consejo Rector de Consum, en su evaluación permanente de
los riesgos derivados de la sostenibilidad en la organización, adoptan las medidas nece-
sarias para su seguimiento y control, y en base a tales medidas, se observa que no existen
riesgos especiales. Por otro lado, Consum sigue apostando por la expansión, manteniendo
el modelo de organización cooperativo.

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