Page 66 - memoria de sostenibilidad
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PriNciPAleS ProGrAMAS De ForMAciÓN iNterNoS y exterNoS
(ProMeDio curSoS/PerSoNA)
cAteGorÍA Hombre Mujer
Nuevas tecnologías 1,0 0,4
Atención al cliente y marketing 1,6 2,8
Mejora continua 3,3 4,8
Habilidades e idiomas 3,7 1,4
Prevención 2,4 1,3
calidad y Seguridad alimentaria 1,7 1,4
inserción e integración 11,4 6,7
esc. Gestores caja 0,04 0,02
conciliación 0,01 0,01
totAl 25,1 18,8
PorceNtAJe De eMPleADoS cuyo DeSeMPeÑo y DeSArrollo total 292
ProFeSioNAl Se eVAlúA coN reGulAriDAD.
trabajadores
eVAluAcioNeS
Gracias a nuestra política
2. ejecutiva/o 46 de promoción interna, en
3. J. Área 128 2014 han promocionado
4. técnica/o 349 292 trabajadores, de los
que 182 fueron mujeres y
5. J. unidad 685 110 hombres.
6. G. operativa/o 973
7. P. operativo 8.100
totAl 10.281
% S/Plantilla total 93,7%
Contamos con un Plan de Carrera para tiendas denominado “Progresion, basado en un
modelo integral de selección, formación y desarrollo profesional. Integrado en la estructu-
ra de gestión de las tiendas, tiene como objetivo la incorporación y formación de mandos,
a través de un sistema de entrenamiento y acompañamiento, fomentando la capacitación
de las personas para los puestos de Dirección y Jefatura de Tienda.
Gracias a nuestra política de promoción interna, en el ejercicio 2014 han promocionado
292 trabajadores, de los que 182 fueron mujeres y 110 hombres.
El 90,5% de la plantilla de Consum, socios o socios en periodo de prueba, están cubiertos
por el Reglamento de Régimen Interno. El 9,5% restante, personal no socio, se acoge al
Convenio Colectivo propio de Consum.
64 ConSuM / Memoria de Sostenibilidad 2014