Page 75 - memoria de sostenibilidad
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Satisfacción, tal cual
76% Mundo Consum es nuestro programa de Fidelidad y reúne todas las ventajas y servicios
exclusivos y personalizados para cada socio-cliente. Se accede a través de www.consum.
En 2014 la es/mundoconsum donde se pueden dar de alta los nuevos socios, consultar las ofertas
personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque re-
participación en las galo, ver y modificar los datos personales y el histórico de compras. También dispone de
Comunidades Virtuales, como ‘En Familia’, ‘Prueba y aprueba’ y ‘Vivir&Viajar’, lanzada en
ventas de los socios- 2015.
clientes ha superado En 2014 la participación en las ventas de los socios-clientes ha superado el 76%. Además,
se han beneficiado de descuentos en sus compras por valor de 21,2 millones de euros, en-
el 76%. tregados en un total de 5,9 millones de cheques descuentos y válidos para ser canjeados
en la compra de cualquier producto en los supermercados. Los descuentos han aumentado
un 1,5% en 2014, lo que pone de relieve la buena aceptación del programa Mundo Consum,
que adaptándose a los hábitos de compra de cada cliente, mejora el modelo de relación de
la organización con sus socios.
Mundo Consum cuenta con una aplicación móvil que incorpora un localizador de supermer-
cados por geolocalización, que calcula la tienda más cercana al usuario, dando la dirección,
el horario y el teléfono y sus servicios asociados (parking y/o servicio a domicilio). Con
esta app se puede consultar las ofertas vigentes, los productos cheque-crece, la oferta
diaria y las ofertas especiales.
tiPoloGÍA De reclAMAcioNeS Atendidas resueltas
reclAMAcioNeS 3.990 3.986
Sociales 97 97
Ambientales 0 0
Derechos Humanos 0 0
laborales
ProceSoS De AteNciÓN Al clieNte
8,6% Solicitudes: 151.271 73,8%
índice de 23,3% 0,7% Sugerencias: 1.248
satisfacción Felicitaciones: 222
consultas: 47.831
0,2%
En total se han realizado 204.911 procesos de atención al cliente, un 3,2% más que el
ejercicio anterior.
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