Page 75 - memoria de sostenibilidad
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Satisfacción, tal cual

76%                    Mundo Consum es nuestro programa de Fidelidad y reúne todas las ventajas y servicios
                       exclusivos y personalizados para cada socio-cliente. Se accede a través de www.consum.
En 2014 la             es/mundoconsum donde se pueden dar de alta los nuevos socios, consultar las ofertas
                       personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque re-
participación en las   galo, ver y modificar los datos personales y el histórico de compras. También dispone de
                       Comunidades Virtuales, como ‘En Familia’, ‘Prueba y aprueba’ y ‘Vivir&Viajar’, lanzada en
ventas de los socios-  2015.

clientes ha superado   En 2014 la participación en las ventas de los socios-clientes ha superado el 76%. Además,
                       se han beneficiado de descuentos en sus compras por valor de 21,2 millones de euros, en-
el 76%.                tregados en un total de 5,9 millones de cheques descuentos y válidos para ser canjeados
                       en la compra de cualquier producto en los supermercados. Los descuentos han aumentado
                       un 1,5% en 2014, lo que pone de relieve la buena aceptación del programa Mundo Consum,
                       que adaptándose a los hábitos de compra de cada cliente, mejora el modelo de relación de
                       la organización con sus socios.

                       Mundo Consum cuenta con una aplicación móvil que incorpora un localizador de supermer-
                       cados por geolocalización, que calcula la tienda más cercana al usuario, dando la dirección,
                       el horario y el teléfono y sus servicios asociados (parking y/o servicio a domicilio). Con
                       esta app se puede consultar las ofertas vigentes, los productos cheque-crece, la oferta
                       diaria y las ofertas especiales.

                       tiPoloGÍA De reclAMAcioNeS             Atendidas       resueltas
                       reclAMAcioNeS                                 3.990           3.986
                       Sociales                                           97              97
                       Ambientales                                         0               0
                       Derechos Humanos                                    0               0
                       laborales

                       ProceSoS De AteNciÓN Al clieNte

8,6%                   Solicitudes: 151.271         73,8%

índice de                                    23,3%         0,7%  Sugerencias: 1.248
satisfacción                                                     Felicitaciones: 222
                       consultas: 47.831

                                                        0,2%

                       En total se han realizado 204.911 procesos de atención al cliente, un 3,2% más que el
                       ejercicio anterior.

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