Page 76 - memoria de sostenibilidad
P. 76
Consum cuenta con un área específica orientada a escuchar de forma activa a sus socios-
clientes para atender y dar solución a sus necesidades. Para ello, se realizan dinámicas en
las que se trabaja conjuntamente a través de reuniones de grupo, compras acompañadas,
entrevistas, y encuestas, entre otras técnicas, con el fin de mejorar productos y servicios.
Durante el pasado ejercicio se realizaron 70 dinámicas, con una participación total de 654
socios-clientes. Además, se ha realizado test de imagen de productos de marca propia
directamente en punto de venta contando con la opinión de 6.152 participantes en cuanto
al diseño de 561 referencias.
exPeDieNteS De lA ADMiNiStrAciÓN Actas coste 6.152
tiPo Sancionadas ocasionado (€)
códigos voluntarios Consum cuenta con
etiquetado 2 337,6 un área específica
Normativa orientada a escuchar
Ambiental 2 1.246 de forma activa a
Marketing sus socios-clientes
totAl 7 8.245 y dar solución a sus
necesidades. Durante
3 900 el pasado ejercicio
participaron un total
1 100 6.152 socios-clientes y
clientes.
15 10.829
74 ConSuM / Memoria de Sostenibilidad 2014