Page 27 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
P. 27

25












                                       2016                DESEMPEÑO                  2017



             GESTIÓN          • Una Junta más de Socios     • 7 Juntas celebradas  • Difusión del Código Ético
             ÉTICA            Trabajadores en Castellón
                              (6 en total)                                                                            GESTIÓN ÉTICA

             CRECIMIENTO      • Incrementar un 5% ventas • Incremento 10,51% de las   • Incrementar un 5% ventas
             E INNOVACIÓN     • Apertura 13           ventas                  • Apertura 15
                              supermercados propios y   • Apertura de 12 propios y   supermercados propios y
                              27 franquicias          24 franquicias          30 franquicias
                                                                              • Consolidación del
                                                                              proyecto de Tienda Online

             GESTIÓN          • Generar 300 puestos de   • Se han creado 1071   • Generar 500 puestos de
             DE PERSONAS      trabajo estables y de calidad puestos de trabajo   trabajo estables y de calidad
                              • Encuesta de Clima     • Mejora de 2 décimas   • Próximo estudio en 2018
                              Laboral con mejor resultado  sobre 2014 (3,8 sobre 5)  • Obtener el distintivo de
                              que en 2014             • Implantado en el 100% de  Igualdad del Ministerio de
                              • Consolidar la implantación  la Cooperativa    Sanidad, Servicios Sociales
                              del 2º Plan de Igualdad                         e Igualdad


             SATISFACCIÓN • Mejorar los canales       • 200.000 descargas de la   • Transformación digital del
             DEL CLIENTE      digitales de comunicación   APP Mundo Consum    modelo de relación con el
                              con el socio            • 22 millones de euros en   socio-cliente.
                              • Potenciación de las   ofertas personalizadas y   • Incremento del cheque
                              ventajas económicas de la   cheque crece        regalo del 3%
                              tarjeta “Mundo Consum”                          • Implantar nueva línea de
                              a través de las nuevas                          producto ecológico
                              tecnologías


             HUELLA           • Iluminación LED en el   • Iluminación LED en 84%   • Aplicación del Plan de
             DE CARBONO       50% de los centros      de los centros          Eficiencia Energética para
                              • Renovar 1.000 metros   • 100% completado.     el uso más eficiente de los
                              lineales de mobiliario                          equipos e instalaciones
                              frigorífico. Implantar                          • Plan Renove 2016/2019:
                              instalaciones de CO  en                         Adecuación de la flota
                                              2
                              todas las aperturas                             capilar a  vehículos
                                                                              Ecoeficientes con
                                                                              menos emisión de gases
                                                                              contaminantes. Renovación
                                                                              40 nuevos vehículos
             COMPROMISO  • Mejora del programa de     • Implantado en 100%    • Extender el programa
             SOCIAL           gestión responsable de   centros propios        de gestión responsable de
                              alimentos “Profit” en el 100  • 3.000 impactos positivos,  alimentos “Profit” a todas
                              % de los centros propios  no financiados, en medios   las aperturas
                              • Desarrollo de la imagen   de comunicación.    • Avanzar en el desarrollo
                              global corporativa como   • Mejora de 5 puntos   de la imagen global
                              empresa socialmente     porcentuales en el indicador  corporativa como empresa
                              responsable             de percepción positiva del   socialmente responsable
                                                      consumidor.
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32