Page 32 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
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                     ¡QUÉ BUENO PENSAR
                     EN LOS INTERESES DE CADA UNO!






      GESTIÓN ÉTICA           MATRIZ DE MATERIALIDAD

                              Los resultados de este proceso se recogen en el Informe de Materialidad,
                              y los aspectos más destacados quedan recogidos en la matriz de
                        INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
                              materialidad:




                                                                                                            Relación empresa-trabajador





                                                                              Sostenibilidad de la cadena agroalimentaria
                                                                                                        Igualdad de oportunidades
                                                                       Proyectos de colaboración social  Consumo de materiales y gestión de envases y embalajes



                                                                                        Relaciones comerciales justas  Emisiones de gases refrigerantes
                                                                       Desarrollo del modelo comercial          Recogida selectiva de residuos
                                                       Formación e información al consumidor  Mejora continua del puesto de trabajo
                                                                                     Ventajas y descuentos personalizados
                                                                                                              Innovación tecnológica y digitalización de la información
                                       Prevención de accidentes y                                          Formación y Plan de carrera
                                       promoción de la salud
                                                      Gestión de riesgos
                                                                      Comunicación personalizada, ética
                                                                      y con sensibilidad cultural
                                                           Comunicación y
                                                           sensibilización
                              Protección y tratamiento de   ambiental
                              los datos de carácter personal

















                                               NO MATERIAL





                                                                                             IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE CONSUM
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