Page 33 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
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                                       Donación social del
                                       excedente alimentario

   Calidad, frescura y diseño de los                                                                                  GESTIÓN ÉTICA
   productos de marca propia
                                          Servicio
                                          al cliente  Conciliación
 Relación empresa-trabajador                          y estabilidad laboral


    Cumplimento de la                Eficiencia
    normativa legal
                                     energética
 Igualdad de oportunidades
 Consumo de materiales y gestión de envases y embalajes

                  Crecimiento de ventas y resultados
 Emisiones de gases refrigerantes
 Recogida selectiva de residuos
 Mejora continua del puesto de trabajo  Gama de producto

       Ampliación y adecuación de la red comercial
 Innovación tecnológica y digitalización de la información

 Formación y Plan de carrera  Participación en la gestión
                     Integración en el entorno y relaciones
                     con grupos de interés





                                                                    GESTIÓN ÉTICA

                                                                    CRECIMIENTO E INNOVACIÓN

                                                                    GESTIÓN DE PERSONAS

                                                                    CLIENTES Y SOCIOS-CLIENTES


                                                                    HUELLA DE CARBONO

                                                                    COMPROMISO SOCIAL


                    MATERIAL





 IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE CONSUM
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