Page 31 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
P. 31
29
TRANSPARENCIA Y DIÁLOGO
(G4-18, G4-19)
Consum elabora su memoria en base al estándar
voluntario de elaboración de memorias de EXPECTATIVAS GESTIÓN ÉTICA
sostenibilidad más extendido en el ámbito OBJETIVOS DE DE NUESTROS
CONSUM
GRUPOS
internacional entre las empresas: Global Reporting DE INTERÉS
Initiative (GRI). Siguiendo esta guía, los Principios
ESTRATEGIA
de la Economía Social y la propia experiencia de PARTICIPATIVA DE
Consum, se identifican los aspectos materiales de RESPONSABILIDAD
sostenibilidad con mayor influencia para los Grupos SOCIAL
de Interés e impacto sobre la estrategia de Consum.
El proceso de participación desarrollado con éstos,
a través de encuestas y dinámicas de grupo, ha
permitido conocer las percepciones de los grupos de ASPECTOS DE
interés e integrar sus expectativas en la gestión de la SOSTENIBILIDAD
empresa de forma que se alinee la consecución de los
objetivos de ambas partes.
Rebeca Copado
Socia trabajadora de Consum
Av. de Levante (Valencia)