Page 18 - Memoria 2018
P. 18

COMPROMISO CON EL   BUEN GOBIERNO  Para la elaboración de la Memoria de Sostenibilidad 2018   impacto en Consum e influencia en los grupos de interés.




               de conformidad con los Estándares de Global Reporting Ini-
                                                               Estos temas se dividen en seis categorías principales y con-
               tiative (GRI), se llevó a cabo un proceso de participación con
                                                               de la Cooperativa. También se identificaron otros 5 temas
               los grupos de interés prioritarios de la Cooperativa en 2017.   figuran la base de la Estrategia de Responsabilidad Social
               A través de encuestas y paneles realizados con todos los   emergentes con potencial de desarrollo en el futuro.
               grupos, se identificaron los 25 temas materiales con mayor



                MATRIZ DE MATERIALIDAD

          100%


                                                                                CALIDAD DE PRODUCTO


                                                                          SALUD LABORAL


                                                                       SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
                                                          AGUA
            INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
                                    DESPERDICIO ALIMENTARIO        INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

                                      IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

                          RESIDUOS                             ESTABILIDAD LABORAL      FORMACIÓN

                               ALIANZAS       CAPACIDAD DE ELECCIÓN          ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

                               CADENA AGROALIMENTARIA
                                                                         VENTAJAS Y DESCUENTOS

                                                                  ENERGÍA
                       CONSUMO RESPONSABLE                                        REMUNERACIÓN

                                ACCIÓN SOCIAL                   EMISIONES
                                                    PARTICIPACIÓN             CRECIMIENTO
                 PRODUCTO SOSTENIBLE


                                                      ENVASES            INNOVACIÓN
                    RUIDOS Y MOLESTIAS
                                                                       COMUNICACIÓN
                          FRANQUICIAS

                         EMERGENTE                                         ESTRATÉGICO
                                                                                                       100%
                                                IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE CONSUM

                  Compromiso con el buen gobierno
                  Compromiso con un modelo de negocio sostenible

                  Compromiso con el talento
                  Compromiso con la experiencia de cliente

                  Compromiso con el entorno
                  Compromiso con la sociedad


           16
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23