Page 31 - Memoria 2018
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Consum apuesta por su división de franquicias para dar negocio rentable, fácil de gestionar, generador de au-
servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que toempleo y un sector en auge dentro de la franquicia en
necesitan una instalación adecuada a su medida donde España. Con las nuevas aperturas, Charter sumó cerca
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realizar sus compras diarias. De esta forma, los franqui- de 7.000 m de superficie de sala de ventas, cerrando
ciados colaboran con la Cooperativa para cumplir su mi- 2018 con 283 establecimientos y generando los franqui-
sión social: estar siempre cerca del consumidor. ciados una plantilla aproximada de 1.660 trabajadores,
cifra que supone un 9,1% más que en 2017.
Se trata de un modelo comercial de supermercados con esta-
blecimientos entre 200 y 500 m de superficie, con una gama COMPROMISO CON UN MODELO
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de producto adaptada a sus necesidades y teniendo a su dispo- DE NEGOCIO SOSTENIBLE
sición también los productos de la marca Consum. Los clientes
de Charter se benefician también de todos los descuentos y 283 1.660
promociones del programa de fidelidad Mundo Consum.
La enseña Charter facturó 280,2 millones de euros, un
15,5% más que el ejercicio anterior, sumando 26 super- TIENDAS CHARTER PLANTILLA TIENDAS
mercados a su red comercial, demostrando que es un CHARTER
Galia Stoyanova (franquiciada) junto con
Tania Ferrer y Teresa Aguerré
del Charter de Massalfassar (Valencia).
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