Page 54 - Memoria 2018
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MEDIA DE HORAS DE FORMACIÓN POR CATEGORÍA Y SEXO
TOTAL
HORAS PROMEDIO HORAS PROMEDIO HORAS PROMEDIO
MANDOS 24.104 40,8% 32.584 48,9% 56.688 45,1%
TÉCNICOS 6.382 28,7% 7.538 24,9% 13.920 26,5%
P. OPERATIVO 111.274 32,1% 358.742 35,5% 470.015 34,6%
TOTAL 141.760 33,1% 398.864 36% 540.623 35,2%
COMPROMISO CON EL TALENTO La Cooperativa realiza programas de formación multidisci- a los clientes. En cuanto a la formación en economía social,
el 9% de la plantilla ha realizado actividades de formación
plinares para mejorar el desempeño de los trabajadores en
su puesto de trabajo, así como para ofrecer el mejor servicio
en esta materia.
PRINCIPALES PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTERNOS Y
EXTERNOS
TOTAL
PROMEDIO / PROMEDIO / PROMEDIO /
HORAS PLANTILLA HORAS PLANTILLA HORAS PLANTILLA
A. CLIENTE 4.782 1,1% 18.211 1,6% 22.994 1,5%
E. FRESCOS 23.475 5,5% 102.611 9,3% 126.086 8,2%
HABILIDADES 8.729 2% 13.121 1,2% 21.850 1,4%
INSERCIÓN 55.426 12,9% 164.338 14,8% 219.763 14,3%
MONITORÍAS 7.982 1,9% 26.545 2,4% 34.527 2,2%
N. TECNOLOGÍAS 7.541 1,8% 12.404 1,1% 19.944 1,3%
PREVENCIÓN 14.361 3,3% 23.385 2,1% 37.745 2,5%
SEG. ALIMENT 9.555 2,2% 22.694 2,1% 32.249 2,1%
Cabe destacar que la práctica totalidad de las ayudas financie- mujeres y 148 hombres. Es decir, 2 de cada 3 personas que pro-
ras recibidas de los gobiernos autonómicos o locales revierten mocionan en Consum son mujeres.
en la formación profesional y societaria de los trabajadores. En
2018 la Cooperativa ha recibido en concepto de subvenciones En Consum, la evaluación del desempeño se realiza de forma
1.147.457,58 euros. transversal en todas las categorías laborales de la empresa. En
2018, cerca del 85% de la plantilla fue evaluada de acuerdo a
Gracias a la política de promoción interna, en el ejercicio 2018 los estándares de su puesto de trabajo y de los resultados de
han promocionado 416 trabajadores, de los que 268 fueron la misma se propusieron mejoras de las condiciones laborales.
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