Page 17 - Memoria 2017
P. 17

GESTIÓN RESPONSABLE

            MATRIZ DE MATERIALIDAD


               100



               95
              INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS GRUPOS DE INTERÉS

               90
                                                                                              19

               85
                                                                                       12  16
                                                                                   11
               80                                                          10  9  15
                                                                         14 28 23  13
                                                                                  1
                                                          30  17  6  20  7   18 25    4
               75                                                   2  3     22
                                                        29      27         24
                                                       21                  5
                                                26
               70


               65
                                              8

               60



               55



               50
                   50       55      60      65      70      75      80       85      90      95      100
                                    IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE CONSUM


             1   Cumplimiento normativo                     16  Servicio y atención al cliente
             2   Participación en la gestión                17  Accesibilidad a productos y servicios
             3   Relaciones con los grupos de interés       18  Programa de ventajas para el socio-cliente
             4   Crecimiento y desarrollo de la red comercial  19  Frescura, calidad y seguridad alimentaria
             5   Innovación de formatos y canales comerciales  20  Comunicación responsable
             6   Buenas prácticas en la cadena agroalimentaria  21  Producto saludable y sostenible
             7   Logística ecoeficiente                     22  Energía
             8   Franquicias                                23  Agua
             9   Creación de empleo estable                 24  Emisiones
             10  Plan de Conciliación e Igualdad            25  Residuos
             11  Formación y mejora continua                26  Ruidos
             12  Salud y seguridad laboral                  27  Materiales de envase y embalaje
             13  Salario y participación de resultados      28  Gestión solidaria del excedente de producto
             14  Variedad de marcas                         29  Acción social
             15  Información del consumidor                 30  Form. en alimentación, salud y consumo responsable

            (102-44, 102-46, 102-47)
                                                                                                                15
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22