Page 17 - Memoria 2017
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GESTIÓN RESPONSABLE
MATRIZ DE MATERIALIDAD
100
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INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
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IMPACTO EN LA ESTRATEGIA DE CONSUM
1 Cumplimiento normativo 16 Servicio y atención al cliente
2 Participación en la gestión 17 Accesibilidad a productos y servicios
3 Relaciones con los grupos de interés 18 Programa de ventajas para el socio-cliente
4 Crecimiento y desarrollo de la red comercial 19 Frescura, calidad y seguridad alimentaria
5 Innovación de formatos y canales comerciales 20 Comunicación responsable
6 Buenas prácticas en la cadena agroalimentaria 21 Producto saludable y sostenible
7 Logística ecoeficiente 22 Energía
8 Franquicias 23 Agua
9 Creación de empleo estable 24 Emisiones
10 Plan de Conciliación e Igualdad 25 Residuos
11 Formación y mejora continua 26 Ruidos
12 Salud y seguridad laboral 27 Materiales de envase y embalaje
13 Salario y participación de resultados 28 Gestión solidaria del excedente de producto
14 Variedad de marcas 29 Acción social
15 Información del consumidor 30 Form. en alimentación, salud y consumo responsable
(102-44, 102-46, 102-47)
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