Page 16 - Memoria 2017
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GESTIÓN RESPONSABLE  DE INTERÉS  • App para trabajadores                  DE SATISFACCIÓN




                          GRUPOS
                                                  CANALES
                                                                                     ÍNDICE
                                              DE COMUNICACIÓN



                                      • Intranet corporativa
                                      • Web www.genteconsum.es y RRSS
                                      • E-mailing
                                      • Revista mensual BIS
                           SOCIOS     • Sistema de propuestas de mejora continua  Un 3,77  (sobre 5) en la Encuesta de Clima
                       TRABAJADORES   • Reuniones de centro mensuales   Laboral de 2016 (Bienal), un 2,7% más
                       Y TRABAJADORES • Actividades de formación        que la encuesta anterior.
                                      • Junta anual de socios
                                      • Asambleas Informativas de Comisiones
                                      Delegadas anuales
                                      • Otros eventos anuales
                                      • Canal de denuncias


                                      • Reuniones comerciales
                                      • Eventos anuales                 Los franquiciados puntúan con un 7,38
                       FRANQUICIADOS                                    sobre 10 el servicio de ventas y logística de
                                      • Canal de denuncias              la organización, manteniendo la valoración.
                                      • www.consum.es y RRSS


                                      • Junta trienal de socios
                                      • Revista bimestral Entrenosotros
                                      • E-mailing mensual personalizado
                                      • Extracto y cheque regalo
                                      • Información en tiendas          La valoración de los clientes se sitúa
                       SOCIOS-CLIENTES  • Espacios radiofónicos semanales  dos puntos porcentuales por encima de
                         Y CLIENTES                                     la competencia en cuanto a percepción
                                      • Cartelería y megafonía en tienda  positiva en un estudio independiente.
                                      • Folletos comerciales mensuales
                                      • Escucha Activa
                                      • Canal de denuncias
                                      • www.consum.es y mundoconsum y RRSS


                                      • Reuniones comerciales           Consum ocupa el 2º puesto del ranking
                        PROVEEDORES   • Eventos anuales                 comercial de las 19 empresas de distribución
                        Y ACREEDORES  • Canal de denuncias              valoradas por los fabricantes, realizado en
                                      • www.consum.es y RRSS            2017 por una entidad independiente.

                                      • Firma de convenios y colaboraciones
                        ENTIDADES DE  • Eventos anuales                 100% de participación en las
                        LA SOCIEDAD   • Canal de denuncias              convocatorias de Consum.
                                      • www.consum.es y RRSS




                  Consum ha elaborado la Memoria de Sostenibilidad 2017 en   interés y mayor impacto sobre la estrategia de Consum. Para
                  base al estándar voluntario de elaboración de memorias de   ello se ha llevado a cabo un proceso de participación con los
                  sostenibilidad más extendido en el ámbito internacional entre   grupos de interés, en el que se identifican sus percepciones,
                  las empresas, el Global Reporting Initiative (GRI), y este año   expectativas y necesidades de información a través de
                  por primera vez en su última versión Estándares. De acuerdo a   encuestas y paneles. Los temas materiales de sostenibilidad
                  los Principios de esta guía, se identifican los temas materiales   que configuran la Estrategia de Responsabilidad Social de
                  con mayor influencia sobre las decisiones de los grupos de   Consum quedan recogidos en la matriz de materialidad:



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