Page 39 - Memoria 2018
P. 39
COMPROMISO CON UN MODELO DE NEGOCIO SOSTENIBLE
Hugo López,
socio-cliente pagando con la App Mundo
Consum y Verónica Cervera, cajera, en el
supermercado de Vilamarxant (Valencia).
OFRECEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN UN CLICK
La tienda online de Consum celebró en 2018 su segundo aniversario, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido,
presente en 94 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta
Barcelona, así como Almería y Castellón capital. La ampliación de la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados. La Coo-
zonas en 2018 ha supuesto la creación de 56 puestos de trabajo es- perativa tiene previsto continuar la expansión de su tienda online a
pecializados para la preparación de los pedidos y la logística online. otras zonas en los próximos meses. Todas las ventajas de comprar
en el supermercado físico se mantienen en la tienda online de Con-
A través de la tienda online de Consum, los clientes pueden acceder sum, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está com-
a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja, pletamente vinculado con la plataforma, por lo que se mantiene la
así como a una amplia variedad de marcas. Además, se puede pla- oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican los mismos
nificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, descuentos y “cheque-crece” que en el supermercado físico.
eligiendo en franjas de una hora. Para garantizar el mejor servicio,
94 56 9.000
POBLACIONES CON SERVICIO PUESTOS DE TRABAJOS REFERENCIAS PRESENTES
DE TIENDA ONLINE GENERADOS POR LA TIENDA ONLINE EN LA TIENDA ONLINE
37