Page 40 - Memoria 2021
P. 40
Crecimiento
económico
02 compartido
Trabajadora preparadora de tienda
online en el Consum de Cullera en
la calle Caminàs dels Homens.
TIENDA ONLINE
La tienda online de Consum cumplió 5 años en 2021 y ya está
presente en 354 poblaciones de las provincias de Valencia, Ali-
cante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Gi-
38 rona. Con una facturación de 61,3 millones de euros, un 38%
más que el año anterior, la tienda online dispone de más de
9.700 artículos, entre productos frescos al corte y en bandeja,
así como una amplia variedad de marcas que se preparan y en-
vían desde 46 puntos de venta.
Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selec-
ciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el pro-
ducto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad
de los artículos frescos y refrigerados. Todas las ventajas de com-
La tienda online de Consum ya está prar en el supermercado físico se mantienen en la tienda online de
presente en 354 poblaciones a lo largo Consum, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está
de todo el arco mediterráneo. completamente vinculado con la plataforma, por lo que se man-
tiene la oferta personalizada de cada socio-cliente y se aplican
los mismos descuentos y cheque-crece que en el supermercado
físico. Además, se puede planificar tanto el día como la hora de
entrega de la compra online, eligiendo entre franjas de una hora.
Desde febrero de 2021 los clientes de Consum ya pueden ha-
cer la compra online desde la App Mundo Consum gracias a
su última actualización. Esta nueva funcionalidad les permite
elegir cómo quieren que se les prepare el producto, añadir los
productos con las ofertas ya aplicadas directamente en el carri-
to o hacer listas de la compra, todo desde la misma plataforma.
La ampliación a nuevas zonas y servicios en 2021 ha supuesto
la creación de 406 nuevos puestos de trabajo específicos para la
preparación de los pedidos y la logística online. La Cooperativa
tiene previsto continuar con la expansión de su tienda online a
otras zonas en los próximos meses.
(102-2)