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Otro colectivo fundamental para la Cooperativa son los franquiciados, emprendedores
que bajo la enseña Charter ofrecen los productos y servicios de Consum a las poblacio-
nes y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un
gran supermercado, pero donde es necesario una buena instalación a su medida donde
realizar las compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como
Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.
La marca Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo, se centra en poblaciones
medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos
establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 m
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de sala de
venta.
Entre los valores que aporta Charter a sus franquiciados destaca una información trans-
parente sobre la rentabilidad del negocio, la competitividad en precios, las facilidades
económicas (cuota de entrada gratuita, cuota publicitaria gratuita, apoyo financiero para
implantación, etc.) así como la eficiencia logística sin coste o el desarrollo de sistemas
informáticos eficientes.
Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los des-
cuentos y promociones que Consum realiza a través del Programa de Fidelidad de la
Cooperativa.
Franquiciados
CON LAS FRANQUICIAS
CHARTER, CONSUM
CUMPLE CON SU
MISIÓN SOCIAL COMO
COOPERATIVA: ESTAR
SIEMPRE CERCA DEL
CONSUMIDOR.
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