Consum
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Memoria de Sostenibilidad 2012
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El nivel de satisfacción del servicio prestado desde el Área de Escucha Activa a las lla-
madas recibidas, se mide a través de un estudio cuyo resultado ha sido de 8 sobre 10,
manteniendo la puntuación del año anterior. Es nuestro objetivo continuar realizando
este estudio de satisfacción, analizando resultados y mejorado los aspectos que nues-
tros clientes nos demanden.
Con el objetivo de proteger los datos personales de los clientes y socios clientes, Con-
sum cumple con los protocolos de protección de datos dispuestos en la Ley Orgánica de
Protección de Datos de Carácter Personal, tal y como refleja el resultado de la auditoría
bienal realizada en 2012. La sistemática se recoge en el “documento de seguridad” ela-
borado por la cooperativa, bajo el control del “Responsable de Seguridad” de la misma.
Es importante destacar la ausencia de reclamaciones en relación a la privacidad y la
fuga de datos personales de nuestros socios y socios clientes.
En el caso de producirse una sanción por incumplimiento normativo en relación al su-
ministro y uso de productos y servicios, Consum asume la responsabilidad que se deriva
de dicho incumplimiento.
RSE
PONSABILIDAD SOCIAL
126.813
Solicitudes
132
Felicitaciones
5.011
Reclamaciones
480
Sugerencias
52.487
Consultas
PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
(PR 8)