Consum
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Memoria de Sostenibilidad 2012
72
El nivel de satisfacción del servicio prestado desde el Área de Escucha Activa a las lla-
madas recibidas, se mide a través de un estudio cuyo resultado ha sido de 8 sobre 10,
manteniendo la puntuación del año anterior. Es nuestro objetivo continuar realizando
este estudio de satisfacción, analizando resultados y mejorado los aspectos que nues-
tros clientes nos demanden.
Con el objetivo de proteger los datos personales de los clientes y socios clientes, Con-
sum cumple con los protocolos de protección de datos dispuestos en la Ley Orgánica de
Protección de Datos de Carácter Personal, tal y como refleja el resultado de la auditoría
bienal realizada en 2012. La sistemática se recoge en el “documento de seguridad” ela-
borado por la cooperativa, bajo el control del “Responsable de Seguridad” de la misma.
Es importante destacar la ausencia de reclamaciones en relación a la privacidad y la
fuga de datos personales de nuestros socios y socios clientes.
En el caso de producirse una sanción por incumplimiento normativo en relación al su-
ministro y uso de productos y servicios, Consum asume la responsabilidad que se deriva
de dicho incumplimiento.
RSE
PONSABILIDAD SOCIAL
126.813
Solicitudes
132
Felicitaciones
5.011
Reclamaciones
480
Sugerencias
52.487
Consultas
PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
(PR 8)
1...,64,65,66,67,68,69,70,71,72,73 75,76,77,78,79,80,81,82,83,84,...120