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En cuanto al Producto Consum, la Cooperativa mantiene un alto nivel de exigencia a
parámetros de calidad, diseño, competitividad y satisfacción del cliente. En 2012 se han
incorporado 364, lo que supone un total de 1.705 referencias de marca propia. Durante
este ejercicio se han actualizado más de 200 diseños, haciendo un producto más atrac-
tivo para el consumidor.
En 2012 se ha extendido la implantación del nuevo modelo de perfumería a 30 super-
mercados y se ha continuado con la incorporación de nuevas marcas. En este marco,
se han realizado 333 nuevos diseños entre nuevas incorporaciones y rediseños de gama
que existía. Esta nueva sección incorpora cinco marcas que identifican las diferentes
líneas de producto: Consum Kids para infantil, Kyrey para belleza, OM Line para mascu-
lino, Kaviva para capilar y Consum para higiene.
La marca propia ha alcanzado una participación en valor del 20,6%, avance que ha per-
mitido completar la presencia de la marca en las categorías básicas. Hay que destacar
que todos los productos Consum informan, además de los valores legales en nutrien-
tes: energía, azúcares, grasas, grasas saturadas, fibra y sal, información de los posibles
alérgenos del producto, para prevenir a las personas con intolerancias alimentarias.
RSE
PONSABILIDAD SOCIAL
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