Page 70 - Memoria de Sostenibilidad Consum 2016
P. 70
68
CLIENTES Y SOCIOS-CLIENTES
¡QUÉ BUENO TENER LA
SATISFACCIÓN DE SENTIRSE ESPECIAL!
SOCIOS-CLIENTES Y
‘MUNDO CONSUM’
(G4-EC8, G4-PR5, ES2-3)
Los valores de Consum se resumen en la afirmación En 2016 se dieron de alta 214.244 nuevos socios-
“escuchar para actuar como empresa responsable”, clientes, hasta alcanzar los 2.705.307, cifra que pone de
poniendo de manifiesto el compromiso de integrar manifiesto el buen funcionamiento de modelo societario
las necesidades de los socios y clientes en la gestión y el programa de ventajas Mundo Consum. Todo
de la Cooperativa. esto sitúa a Consum como una de las Cooperativas
españolas con un mayor número de socios.
214.244 2.705.307
NUEVOS SOCIOS-CLIENTES TOTAL SOCIOS-CLIENTES
EVOLUCIÓN DE SOCIOS-CLIENTES
(ES2-3)
TAS 2015 227.337 BAJAS 2015 984
AL 2016 214.244 2016 540
mundoconsum.consum.es
Mundo Consum, el programa de fidelización ofertas personalizadas y cupones descuento,
de la Cooperativa, reúne todas las ventajas y acceso a los cheques regalo, modificación de
servicios exclusivos y personalizados para cada datos personales y visualización del histórico
socio-cliente. Éstos pueden ser consultados de compras. También se tiene acceso a las
online en http://mundoconsum.consum.es. Comunidades Virtuales ‘En Familia’, ‘Prueba y
Las principales secciones son: consulta de aprueba’ y ‘Vivir&Viajar’.
Prueba y
aprueba
3.435 14.726 5.033
MIEMBROS MIEMBROS MIEMBROS
COMUNIDAD CON VENTAJAS COMUNIDAD PARA PARTICIPAR COMUNIDAD PARA DISFRUTAR
EXCLUSIVAS PARA LAS EN LA VALIDACIÓN DE LOS DE VIAJES Y EXCLUSIVAS
FAMILIAS CON NIÑOS. PRODUCTOS DE CONSUM. EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS.