Page 62 - Memoria 2017
P. 62
COMPRA CON VALOR 15º OBJETIVOS RSE DE CONSUM
Ofrecer los mejores descuentos y ofertas personalizadas:
35,6 millones de euros en cheques regalo.
16º
Atender y dar solución a las necesidades de los clientes: 8,75/10 de
satisfacción de los clientes.
Los valores de Consum se resumen en la afirmación “escuchar manifiesto el compromiso de integrar las necesidades de los
para actuar como empresa responsable”, poniendo de socios y clientes en la gestión de la Cooperativa.
APORTAR DIFERENCIACIÓN A LOS
SOCIOS-CLIENTES
En 2017 se dieron de alta 220.734 nuevos socios-clientes, 220.734 3.060.720
hasta alcanzar los 3.060.720, cifra que evidencia la buena
evolución del modelo societario de Consum y su programa de NUEVOS TOTAL
fidelidad. Estos datos la sitúan como la Cooperativa española SOCIOS-CLIENTES SOCIOS-CLIENTES
con un mayor número de socios consumidores.
EVOLUCIÓN DE SOCIOS-CLIENTES
ALTAS 2016 214.244 BAJAS 2016 540
2017
2017 220.734
533
Mundo Consum, el programa de fidelidad de la de ofertas personalizadas y cupones descuento, acceso
Cooperativa, ofrece a cada socio-cliente ventajas y a los cheques regalo, modificación de datos personales y
servicios exclusivos y personalizados, que pueden ser visualización del histórico de compras. También se tiene
consultados online en https://mundoconsum.consum.es y acceso a las Comunidades Virtuales ‘En Familia’, ‘Prueba
en la app móvil. Las principales secciones son: consulta y aprueba’ y ‘Vivir&Viajar’.
mundoconsum.consum.es
Prueba y
aprueba
5.717 22.842 6.810
MIEMBROS MIEMBROS MIEMBROS
COMUNIDAD CON COMUNIDAD PARA COMUNIDAD PARA
VENTAJAS EXCLUSIVAS PARTICIPAR EN LA DISFRUTAR DE VIAJES Y
PARA LAS FAMILIAS CON VALIDACIÓN DE LOS EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS
NIÑOS. PRODUCTOS DE CONSUM. GASTRONÓMICAS.
(ES2.03)
60