Page 62 - Memoria 2017
P. 62

COMPRA CON VALOR  15º  OBJETIVOS RSE DE CONSUM




                              Ofrecer los mejores descuentos y ofertas personalizadas:
                              35,6 millones de euros en cheques regalo.
                    16º
                              Atender y dar solución a las necesidades de los clientes: 8,75/10 de
                              satisfacción de los clientes.



                  Los valores de Consum se resumen en la afirmación “escuchar   manifiesto el compromiso de integrar las necesidades de los
                  para actuar como empresa responsable”, poniendo de   socios y clientes en la gestión de la Cooperativa.

                  APORTAR DIFERENCIACIÓN A LOS


                  SOCIOS-CLIENTES



                  En 2017 se dieron de alta 220.734 nuevos socios-clientes,   220.734 3.060.720
                  hasta alcanzar los 3.060.720, cifra que evidencia la buena
                  evolución del modelo societario de Consum y su programa de   NUEVOS  TOTAL
                  fidelidad. Estos datos la sitúan como la Cooperativa española   SOCIOS-CLIENTES  SOCIOS-CLIENTES
                  con un mayor número de socios consumidores.

                  EVOLUCIÓN DE SOCIOS-CLIENTES



                    ALTAS  2016 214.244                   BAJAS  2016  540

                                                              2017
                         2017 220.734
                                                                       533
                  Mundo Consum, el programa de fidelidad de la   de ofertas personalizadas y cupones descuento, acceso
                  Cooperativa, ofrece a cada socio-cliente ventajas y   a los cheques regalo, modificación de datos personales y
                  servicios exclusivos y personalizados, que pueden ser   visualización del histórico de compras. También se tiene
                  consultados online en https://mundoconsum.consum.es y   acceso a las Comunidades Virtuales ‘En Familia’, ‘Prueba
                  en la app móvil. Las principales secciones son: consulta   y aprueba’ y ‘Vivir&Viajar’.
                        mundoconsum.consum.es





                                                     Prueba y
                                                     aprueba





                         5.717                            22.842                             6.810
                        MIEMBROS                           MIEMBROS                         MIEMBROS
                     COMUNIDAD CON                     COMUNIDAD PARA                    COMUNIDAD PARA
                   VENTAJAS EXCLUSIVAS                 PARTICIPAR EN LA                DISFRUTAR DE VIAJES Y
                  PARA LAS FAMILIAS CON                VALIDACIÓN DE LOS              EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS
                         NIÑOS.                     PRODUCTOS DE CONSUM.                 GASTRONÓMICAS.

                  (ES2.03)
        60
   57   58   59   60   61   62   63   64   65   66   67