Page 67 - Memoria 2017
P. 67
COMPRA CON VALOR
OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU
3.4 - Promover la salud y el bienestar.
Sección de pescadería de
Consum Sedaví (València)
ALIMENTACIÓN Y NO FRESCOS Y REFRIGERADOS
ALIMENTACIÓN
Nº DE AUDITORÍAS SATISFACCIÓN Nº DE AUDITORÍAS SATISFACCIÓN
Y ANÁLISIS Y ANÁLISIS
Control Preventivo 481 91,27% 853 94,80%
Control Calidad 732 96,44% 1.462 84,20%
Control Comparativo 226 100,00% 330 100,00%
Control Reactivo 2.646 100,00% 2.125 100,00%
(incidencias)
TOTAL 4.085 4.770
Las necesidades de mejora y ampliación de gama, validación por parte de los socios-clientes, configura la
principalmente de marca Consum, tienen su origen gama de la Cooperativa.
en las peticiones de los clientes a través del servicio
de Escucha Activa, que detecta el propio gestor de Los controles de calidad, aplicados a todas las fases de vida del
la categoría, así como a través de las innovaciones producto, garantizan la mejor respuesta por parte de Consum y
que ofrecen los proveedores. Todo ello, unido a la la adaptación del surtido a las necesidades de los clientes.
65