Page 64 - Memoria 2017
P. 64
COMPRA CON VALOR 17º OBJETIVOS RSE DE CONSUM
Ofrecer un surtido amplio y variado adaptado a las necesidades de los
socios y clientes: 15.000 referencias de producto.
18º
Informar y asesorar al consumidor: piloto de información nutricional de
19º los productos disponibles en la tienda online.
Fomentar el consumo de productos sostenibles: lanzamiento de 30
nuevos productos Consum ECO.
PONER EL MEJOR PRODUCTO AL
ALCANCE DE LOS CLIENTES
La innovación y las nuevas tendencias son las premisas han ido incorporando otras referencias de productos ecológicos
fundamentales a la hora de incorporar productos a la gama tanto en las secciones de Frescos y Refrigerados, como en las
de Consum, que ofrece un surtido amplio y variado adaptado secciones de Alimentación y no Alimentación, con un total de
a las necesidades de los socios y clientes. Esto se materializa, 135 referencias, presentes en más de 400 centros y se prevé ir
por una parte, en el apoyo determinante que desde la ampliando la gama durante el próximo ejercicio.
Cooperativa se hace hacia las marcas y, por otro, en la marca
propia, cuyo surtido cumple con las expectativas de precio y La garantía de frescura sigue siendo el compromiso más
calidad demandadas por los clientes. En este sentido, y con el importante con los clientes y, por ello, en la Cooperativa
objetivo de cubrir una demanda creciente de consumidores se trabaja por ofrecer siempre productos en su momento
responsables, durante 2017 se ha lanzado la marca Consum óptimo de consumo, primando la calidad, el origen y la
ECO, que cuenta con 17 referencias en la sección de productos mejor variedad de cada uno de ellos según la temporada.
Frescos y Refrigerados, disponibles ya en 224 tiendas. También En esta línea, en 2017 se ha trabajado especialmente en
se incorporaron a la gama ECO 13 nuevas referencias de las reforzar los productos de nuestras pescaderías, destacando
secciones de Alimentación y no Alimentación, alcanzado así las su frescura y su origen: ‘Nuestras Costas’. Además, los
30 entre las dos categorías. Además, durante este período se productos frescos han continuado formando parte del
(102-2, 102-7, 102-11, 417-1)
62