Page 68 - Memoria 2017
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COMPRA CON VALOR FASES DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DE
98,1% productos analizados para comercializarse bajo la marca propia cumplen
CONCEPTO DEL PRODUCTO criterios de calidad definidos con proveedores, el resto se desestiman.
I+D
Desarrolladas 85 rutas de mejora de calidad de productos con proveedores.
89,05% de proveedores con certificación en seguridad alimentaria BRC, IFS,
CERTIFICACIÓN
ISO22000.
FABRICACIÓN Y · Auditorías y análisis preventivo de producto: 1.334 con una satisfacción del 93,03%.
PRODUCCIÓN · Auditorías sobre incidencias de producto: 4.771, con una satisfacción del 100%.
Estudios de mercado y mejora de los servicios a clientes:
MARKETING Y · Diseños 2017: 578.
PROMOCIÓN · Test de imagen/conceptual: 8.685 participantes.
· Estudios de mejora: 2.617 participantes.
· Control de Recepción de productos en Plataforma y tienda: 100%.
· Procesos de verificación y validación de temperaturas en transporte: 100%.
CONSERVACIÓN, · Certificación del sistema de gestión de la calidad de Plataformas de Frescos,
DISTRIBUCIÓN Y Refrigerados y Congelados: ISO 9001.
SUMINISTRO
· Certificación de las Cartas de Servicio de las Plataformas Logísticas de Silla, Zona
Franca de Barcelona y Murcia.
Auditorías propias de:
USO Y SERVICIO · Procesos de control de cadena de frío en el PdV: 98%.
· Seguridad alimentaria en el punto de venta: 100%.
RECICLAJE Controles realizados por los gestores autorizados contratados.
Cristina Martínez, vendedora
de fruta de Consum Sedaví con
con una socia-cliente
(416-1)
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