Page 70 - Memoria 2017
P. 70
COMPRA CON VALOR 21º OBJETIVO RSE DE CONSUM
Fomentar una comunicación transparente y veraz:
3ª campaña Día de las Personas #vamosteacompaño.
COMUNICAR DE MANERA RESPONSABLE
Comunicación responsable es sinónimo de gestión responsable. orientados a ofrecer contenido de calidad en temas
En este sentido, Consum establece un diálogo fluido con sus de alimentación, belleza, vinos, consejos de compra y
grupos de interés a través de sus canales de comunicación, conservación de alimentos, salud, etc.
aplicando siempre los criterios de transparencia y veracidad. Se
trata de un valor añadido que pone en valor las actuaciones de Para conocer las opiniones y necesidades de los clientes,
la Cooperativa en todos sus ámbitos. Consum pone a su disposición canales de diversas redes
sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre
La Cooperativa cuenta con varios portales de formación otras) respondiendo a sus dudas en tiempo real, ofreciendo
e información que abarcan diferentes ámbitos, desde información sobre novedades en productos y servicios y
la información corporativa, hasta la tienda online, organizando actividades, como concursos o participación
un potente buscador de tiendas geolocalizadas, un en encuestas, contribuyendo a crear una relación de
espacio exclusivo para el socio-cliente y espacios más confianza con la marca.
CONSUM ESTABLECE UN DIÁLOGO FLUIDO CON SUS GRUPOS DE INTERÉS APLICANDO SIEMPRE LOS
CRITERIOS DE TRANSPARENCIA Y VERACIDAD.
2017 s.a.a
Visitas www.consum.es @ 1.326.198 4,8%
Fans Facebook 69.744 27,8%
Seguidores Twitter 14.100 21,1%
Seguidores Instagram 7.516 53,3%
Alcance total de las publicaciones en redes # 1.104.135
Revista Entrenosotros
(ES3.05, ES4.04)
68