Page 70 - Memoria 2017
P. 70

COMPRA CON VALOR  21º  OBJETIVO RSE DE CONSUM




                              Fomentar una comunicación transparente y veraz:
                              3ª campaña Día de las Personas #vamosteacompaño.



                  COMUNICAR DE MANERA RESPONSABLE



                  Comunicación responsable es sinónimo de gestión responsable.   orientados a ofrecer contenido de calidad en temas
                  En este sentido, Consum establece un diálogo fluido con sus   de alimentación, belleza, vinos, consejos de compra y
                  grupos de interés a través de sus canales de comunicación,   conservación de alimentos, salud, etc.
                  aplicando siempre los criterios de transparencia y veracidad. Se
                  trata de un valor añadido que pone en valor las actuaciones de   Para conocer las opiniones y necesidades de los clientes,
                  la Cooperativa en todos sus ámbitos.           Consum pone a su disposición canales de diversas redes
                                                                 sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre
                  La Cooperativa cuenta con varios portales de formación   otras) respondiendo a sus dudas en tiempo real, ofreciendo
                  e información que abarcan diferentes ámbitos, desde   información sobre novedades en productos y servicios y
                  la información corporativa, hasta la tienda online,   organizando actividades, como concursos o participación
                  un potente buscador de tiendas geolocalizadas, un   en encuestas, contribuyendo a crear una relación de
                  espacio exclusivo para el socio-cliente y espacios más   confianza con la marca.


                    CONSUM ESTABLECE UN DIÁLOGO FLUIDO CON SUS GRUPOS DE INTERÉS APLICANDO SIEMPRE LOS
                    CRITERIOS DE TRANSPARENCIA Y VERACIDAD.

                                                                                 2017        s.a.a

                   Visitas www.consum.es                            @      1.326.198        4,8%
                   Fans Facebook                                               69.744      27,8%

                   Seguidores Twitter                                          14.100      21,1%
                   Seguidores Instagram                                         7.516      53,3%

                   Alcance total de las publicaciones en redes       #     1.104.135

























                   Revista Entrenosotros



                  (ES3.05, ES4.04)
        68
   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75