Page 63 - Memoria 2017
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La participación en las ventas de los socios-clientes ha superado  Mundo Consum que, con su oferta personalizada, mejora el
            el 77% durante 2017. Además, han disfrutado de descuentos   modelo de relación de la organización con sus socios.
            en sus compras por valor de 35,6 millones de euros, entregados
            en un total de 8,1 millones de cheques-regalo, válidos para ser   Además, Mundo Consum cuenta también con una app
            canjeados en la compra de cualquier producto.   móvil a través de la cual se pueden canjear todos los     COMPRA CON VALOR
                                                           cheques regalo y los descuentos personalizados, así como
            Los descuentos han aumentado un 16,3% durante el   consultar los cheque-creces, las ofertas mensuales y la
            ejercicio, manifestando la buena aceptación del programa   ubicación de los supermercados más cercanos al usuario.



























                                                                               Noelia Borrallo, vendedora de
                                                                               Consum Sedaví (València)



            Para atender y dar solución a las necesidades de los socios-  participaron un total de 11.302 socios-clientes y clientes, un
            clientes, Consum cuenta con la división de Relación con   56% más que el ejercicio anterior, realizando un total de 80
            Clientes e Innovación, que se encarga de realizar dinámicas   reuniones de grupo, 70 entrevistas personales y compras
            de grupo de diversos tipos: reuniones de grupo, compras   acompañadas, así como 80 entrevistas etnográficas, en las
            acompañadas, entrevistas, encuestas, entre otras, con el fin   que se pudo testar la imagen de 578 productos de marca
            de mejorar productos y servicios. Durante el pasado ejercicio   propia directamente en el punto de venta.

              EN 2017 SE HAN ATENDIDO 241.739 PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, UN 6% MÁS QUE EL
              AÑO ANTERIOR.
            ATENCIÓN AL CLIENTE


                                             165.925 68,6%
                                                SOLICITUDES
                                              67.632   28%
                                                 CONSULTAS


                                               4.896    2%
                                            RECLAMACIONES

                                               2.677   1,1%
                                               SUGERENCIAS

                                                 609   0,3%            ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
                                             FELICITACIONES            8,7 (sobre 10)



                                                                                                                61
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