Page 63 - Memoria 2017
P. 63
La participación en las ventas de los socios-clientes ha superado Mundo Consum que, con su oferta personalizada, mejora el
el 77% durante 2017. Además, han disfrutado de descuentos modelo de relación de la organización con sus socios.
en sus compras por valor de 35,6 millones de euros, entregados
en un total de 8,1 millones de cheques-regalo, válidos para ser Además, Mundo Consum cuenta también con una app
canjeados en la compra de cualquier producto. móvil a través de la cual se pueden canjear todos los COMPRA CON VALOR
cheques regalo y los descuentos personalizados, así como
Los descuentos han aumentado un 16,3% durante el consultar los cheque-creces, las ofertas mensuales y la
ejercicio, manifestando la buena aceptación del programa ubicación de los supermercados más cercanos al usuario.
Noelia Borrallo, vendedora de
Consum Sedaví (València)
Para atender y dar solución a las necesidades de los socios- participaron un total de 11.302 socios-clientes y clientes, un
clientes, Consum cuenta con la división de Relación con 56% más que el ejercicio anterior, realizando un total de 80
Clientes e Innovación, que se encarga de realizar dinámicas reuniones de grupo, 70 entrevistas personales y compras
de grupo de diversos tipos: reuniones de grupo, compras acompañadas, así como 80 entrevistas etnográficas, en las
acompañadas, entrevistas, encuestas, entre otras, con el fin que se pudo testar la imagen de 578 productos de marca
de mejorar productos y servicios. Durante el pasado ejercicio propia directamente en el punto de venta.
EN 2017 SE HAN ATENDIDO 241.739 PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, UN 6% MÁS QUE EL
AÑO ANTERIOR.
ATENCIÓN AL CLIENTE
165.925 68,6%
SOLICITUDES
67.632 28%
CONSULTAS
4.896 2%
RECLAMACIONES
2.677 1,1%
SUGERENCIAS
609 0,3% ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
FELICITACIONES 8,7 (sobre 10)
61