Page 43 - Memoria 2019
P. 43
COOPERATIVA ES CONSEGUIR EL BENEFICIO COMÚN
43
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019
Cari Alfonso, Directora de tienda
OFRECEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA SIN MOVERSE DE CASA
La tienda online de Consum celebró en 2019 su ter- niendo en cuenta la frescura y la calidad de los ar-
cer aniversario estando disponible en 131 poblacio- tículos frescos y refrigerados. Todas las ventajas de
nes de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, comprar en el supermercado físico se mantienen en
Barcelona, Tarragona y Almería. Con una facturación la tienda online de Consum, ya que el programa de
de ventas de 28,2 millones de euros, un 51,8% más fidelización Mundo Consum está completamente
que el año anterior, la tienda online dispone de más vinculado con la plataforma, por lo que se mantie-
de 9.000 artículos, entre productos frescos al corte y ne la oferta personalizada de cada socio-cliente y
en bandeja, así como a una amplia variedad de mar- se aplican los mismos descuentos y “cheque-crece”
cas que se preparan y envían desde 32 puntos de que en el supermercado físico.
venta. Además, se puede planificar tanto el día como
la hora de entrega de la compra online, eligiendo en- La ampliación a nuevas zonas en 2019 ha supuesto
tre franjas de una hora. la creación de 20 nuevos puestos de trabajo especí-
ficos para la preparación de los pedidos y la logística
Para garantizar el mejor servicio, el personal espe- online. La Cooperativa tiene previsto continuar con
cializado selecciona todos los artículos del pedido, la expansión de su tienda online a otras zonas en los
escogiendo siempre el producto más adecuado, te- próximos meses.
131 20 9.000
POBLACIONES NUEVOS PUESTOS DE REFERENCIAS PRESENTES
CON SERVICIO DE TRABAJO GENERADOS EN LA TIENDA ONLINE
TIENDA ONLINE POR LA TIENDA ONLINE
(102-2)