Page 59 - Memoria 2019
P. 59
COOPERATIVA ES QUE SE TRABAJE A GUSTO
59
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019
Jornada de formación para la plantilla del nuevo supermercado de Benicàssim
Cabe destacar que, gracias a la política de promo- La formación es un factor fundamental para el de-
ción interna en Consum, en el ejercicio 2019 promo- sarrollo y la adquisición de nuevas competencias y
cionaron 435 trabajadores, de los que 275 fueron habilidades de los trabajadores. Consum invirtió en
mujeres y 160 hombres. Es decir, casi 2 de cada 3 esta materia un 1,6% con relación a la masa salarial
personas que han promocionado en 2019 en Con- de la empresa, lo que supuso una inversión de 6,3
sum fueron mujeres. millones de euros, equivalente a 397,83€ euros por
trabajador.
MEDIA DE HORAS DE FORMACIÓN CATEGORÍA Sexo
POR CATEGORÍA LABORAL Y SEXO LABORAL Hombre Mujer TOTAL
Mandos 38,7 43,8 41,2
Técnicos 32,2 23,6 27,9
Personal
operativo 35,4 36,1 35,7
TOTAL 35,7 36,2 36,1
(404-1, ES3-6)