Page 68 - Memoria 2019
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               APORTAR

               DIFERENCIACIÓN                                  EL PROGRAMA DE VENTAJAS

               A LOS                                           “MUNDO CONSUM” ESTÁ ORIENTADO
                                                               A OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA
               SOCIOS-CLIENTES                                 AL CLIENTE Y ACTUALMENTE
                                                               GENERA MÁS DE UN MILLÓN DE
                                                               OFERTAS.



               Una de las metas de Consum como cooperativa es   En 2019 se sumaron a la Cooperativa 234.783 nue-
               la de atender las expectativas de sus socios-clientes   vos  socios-clientes,  hasta  alcanzar  los  3.408.013,
               para dar la mejor respuesta a sus necesidades. Para   cifra que evidencia la buena evolución del modelo
               ello, cuenta con el programa de ventajas “Mundo   societario  de  Consum  y  su  programa  de  fidelidad.
               Consum”, un programa orientado a ofrecer la mejor   Estos datos la sitúan ya como la Cooperativa espa-
               experiencia al cliente, permitiéndole obtener impor-  ñola con mayor número de socios consumidores.
               tantes descuentos en sus compras, tanto de forma
               directa, como personalizada en función de sus gus-
               tos y hábitos de compra.                        EVOLUCIÓN DE SOCIOS-CLIENTES

               El programa de fidelización de Consum es uno de   ALTAS                      BAJAS
    68         los mejor valorados del sector a nivel nacional, a la   220.734 533
               vanguardia en cuanto a ofertas personalizadas, y en
     MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019  favorito de los socios. Actualmente, el programa ge-  242.918 821
               el que el “cheque regalo” sigue siendo el descuento
                                                                                                  2017
                                                                                   2017
               nera cada mes más de un millón de ofertas adapta-
               das a los clientes a través de “Mis cupones ahorro” y
               500.000 combinaciones distintas de “Mis favoritos”:
               una selección de 9 productos en oferta que, desde
               febrero de 2019, y como novedad, pueden ser elegi-
                                                                                   2018
                                                                                                  2018
               dos de forma individual por el socio creando así sus
               propias ofertas. El objetivo es que el cliente pueda
               tener una experiencia de compra lo más persona-
               lizada posible. Los canales principales para canjear   234.783 789
               las ofertas personalizadas son el punto de venta, la                2019           2019
               App Mundo Consum y la tienda online, en donde el
               programa ya está totalmente integrado.

               La participación en las ventas de los socios-clientes   Se puede acceder a Mundo Consum a través de la
               superaron el 78,5% durante 2019. Además, se en-  web mundoconsum.consum.es y descargar la App
               tregaron descuentos en compras por valor de 45,4   móvil, a través de la cual se pueden canjear todos
               millones de euros a través de 9,4 millones de che-  los cheques regalo y los descuentos personaliza-
               ques-regalo, válidos para ser canjeados por la com-  dos, así como consultar las ofertas mensuales y
               pra de cualquier producto. Los descuentos aumen-  la ubicación de los supermercados más cercanos.
               taron un 11,5% en 2019, lo que reafirma el éxito del
               programa.



               ESTAMOS AL SERVICIO DE LOS CLIENTES

               Los principales servicios que la Cooperativa ofrece a todos sus socios y clientes se muestran a continuación:


                     CENTRALIZACIÓN       SERVICIO A         COMPRA         NUEVO             IMPLANTACIÓN
                     DE LA ATENCIÓN       DOMICILIO          ONLINE         SISTEMA           DE
                     AL PEDIDO                                              DE GESTIÓN        ETIQUETAS
                     TELEFÓNICO                                             DEL TURNO         ELECTRÓNICAS
                     WIFI                 ENVASADO           ZUMO           ECO EN            PERFUMERíA
                     CLIENTES             AL VACIO           RECIÉN         FRUTAS
                                          CHARCUTERÍA        EXPRIMIDO
                                          CORTE




               (ES2-3)
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