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COOPERATIVA ES OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE
TE CONTAMOS NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL
Consum elabora cada año un Plan Publipromocional que ordena la actividad comercial de la Cooperativa
para ofrecer al cliente toda la información disponible a través de diversos canales y soportes. Los canales
de comunicación comercial definidos son:
• Punto de venta: mediante señalética y cartelería informativa.
• Folleto comercial: se envía a los socios-clientes de forma nominal a sus domicilios o vía online, así
como a los clientes de barrios cercanos a las tiendas.
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• Entorno online: a través de publicidad en los medios digitales y redes sociales.
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019
• Acciones de marketing relacional: a través de eventos con carácter puntual.
• Aperturas y reformas: comunicación a los clientes y socios-clientes en la zona de influencia.
Todos los canales comunican los vectores principales de la estrategia de comunicación de la Cooperativa:
• Maestros de la frescura.
• Marcas propias de Consum.
• Programa de socios-clientes Mundo Consum.
El Comité de Dirección Comercial evalúa todas las jen de los valores de la Cooperativa. La aplicación de
acciones comerciales que realiza Consum, garanti- cada uno de los valores se traduce en las siguientes
zando que los contenidos de las mismas no se ale- actuaciones de marketing responsable:
ESCUCHAR APORTAR RESPONSABILIZARSE
· Ofertas desde la primera · Ventajas y descuentos del programa · Reducción de la cartelería en el
unidad. Mundo Consum. supermercado.
· Ofertas personalizadas a los · Validación del cliente de los · Gestión responsable de la infor-
diferentes estilos de vida. productos de marca propia. mación en el supermercado.
· Participación de los clientes en · Servicio de compra a domicilio. · Megafonía centralizada y
la configuración de la gama. · Comunicación en los supermercados. regionalizada.
· Actividades formativas digitales. · Señalización regionalizada en
los supermercados.