Page 77 - Memoria 2019
P. 77

COOPERATIVA ES OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE CLIENTE


































                                                                                                                   77
               Además, se sigue manteniendo el formato impre-
               so  de  la  revista  Entrenosotros  como  publicación
               bimestral, que se ofrece en exclusiva para los so-
               cios-clientes de Consum. En 2019 se ha alcanzado
               una tirada de más de 1,6 millones de ejemplares,
               llegando a los 260.000 hogares.                                                                       MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019

               Atendiendo al compromiso de Consum con los so-
               cios de todas las regiones en las que está presente,
               la Cooperativa edita sus soportes de comunicación
               en las lenguas oficiales de estas regiones: castella-
               no, valenciano y catalán. Además, varios de los por-
               tales corporativos también cuentan con el idioma
               inglés, para atender de una manera más cercana a
               los clientes de otros países.                                                        61%
                                                                                                INTERNET
               ESTAMOS EN LOS MEDIOS DE                                                             28%
               COMUNICACIÓN                                                                       PRENSA
                                                                                                      7%
                                                                                                   RADIO
               La transparencia es un elemento clave para las or-
               ganizaciones, por ello la Cooperativa mantiene un                                      3%
               plan constante de información a la opinión pública a                              AGENCIA
               través de diferentes medios de comunicación.

               Durante  el  ejercicio,  la  Cooperativa  informó  de  su
               actividad a través de 69 notas de prensa oficiales,                                    1%
               alcanzando un total de 3.000 impactos en medios                                 TELEVISIÓN
               de comunicación en el año 2019, más de la mitad de
               ellos provenientes de canales online.

               La Cooperativa colabora quincenalmente con dos   Además, semanalmente se emiten los miércoles los
               micro  espacios  radiofónicos  emitidos  los  domin-  espacios “Aquí en la Onda” de Onda Cero Valencia
               gos en “A vivir que son dos días - Comunidad Va-  y los fines de semana en “Vía Lliure”  de RAC1, que
               lenciana” de la Cadena SER y los martes en “Hoy   pueden escucharse en la Comunidad Valenciana y
               por hoy” de la Cadena SER en la Región de Murcia.   Cataluña, respectivamente. También colabora se-
               También, todas las semanas colabora con consejos   manalmente en el magazine “Más de uno” de los
               más breves en “La Mañana con Herrera” de la COPE   miércoles en Onda Cero Almería, El Ejido, Roquetas
               y en el magazine matinal “Hoy por hoy” de la SER.     de Mar y Vélez Rubio.
   72   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82