Page 76 - Memoria 2019
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               COMUNICAR

               DE FORMA

               RESPONSABLE








    76         Para comunicar de forma responsable, es necesario   cio-cliente, así como espacios más orientados a
     MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2019  Consum establece un diálogo fluido con sus grupos   tación, bienestar, salud, consejos de compra, estilo
                                                               ofrecer contenido de calidad en temas de alimen-
               respaldarse en una gestión responsable, y por eso,
                                                               de vida, belleza, vinos, etc.
               de interés a través de sus canales de comunicación,
               aplicando siempre los criterios de transparencia y
                                                               Con el fin de establecer un diálogo fluido entre la
               veracidad. Se trata de un medio que pone en va-
                                                               marca y el cliente, intentando así dar una mejor res-
               lor las actuaciones de la Cooperativa en todos sus
                                                               puesta, Consum pone a su disposición sus canales
               ámbitos.
                                                               de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram,
               La Cooperativa cuenta con varios espacios de for-
                                                               terés y novedades en productos y servicios, lo que
               mación  e  información  en  la  red  abarcando  dife-
                                                               contribuye a crear una relación de confianza con los
               rentes  ámbitos,  como  la  información  corporativa,   YouTube y LinkedIn) ofreciendo información de in-
               la tienda online, un potente buscador de tiendas   grupos de interés que obtienen siempre respuesta
               geolocalizadas,  un  espacio  exclusivo  para  el  so-  a sus dudas y necesidades en tiempo real.


                                                                                              ENGAGEMENT
                                                                2019           S.A.A.
                                                                                               COMUNIDAD
                 Visitas webs Consum                           8.428.222       33,65%
                 Fans Facebook                                   92.749         10,6%             0,45%
                 Seguidores Twitter                              17.571          9,1%             0,12%
                 Seguidores Instagram                            19.946         41,3%             1,53%
                 Seguidores LinkedIn                             19.412         49,8%
                 Reproducciones en YouTube                     1.969.807         -33%

                 Consultas en redes sociales                     19.036          5,3%
                 Alcance mensual medio de las publicaciones     765.869           11%














               (ES3-5, ES4-4, 413-1, 413-2)
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