Page 102 - Memoria 2018
P. 102
403-2 Tipos de accidentes y tasas de frecuencia de accidentes,
enfermedades profesionales, días perdidos, absentismo y 54
número de muertes por accidente laboral o enfermedad
profesional
403-3 Trabajadores con alta incidencia o alto riesgo de No hay trabajadores con alta incidencia o riesgo de enfermedades
enfermedades relacionadas con su actividad relacionadas con la actividad. 54
Los representantes de los trabajadores son el Comité Social. El
50% del Comité de seguridad y salud, órgano donde se trabajan
403-4 Temas de salud y seguridad tratados en acuerdos
formales con sindicatos las políticas en materia de seguridad y salud, proceden del Comité
Social. Por tanto, el 100% de los asuntos de salud y seguridad laboral
están cubiertos en acuerdos formales del Comité Social. 40
Ofrecer salarios y condiciones de trabajo justas y equitativas
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 46
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 46
202 Presencia en el mercado 2016
202-1 Ratio del salario de categoría inicial estándar por
sexo frente al salario mínimo local 46
202-2 Proporción de altos ejecutivos contratados de la El 100% de los directivos de Consum procede de las zonas en las que
comunidad local la Cooperativa está implantada.
405 Diversidad e igualdad de oportunidades 2016
405-1 Diversidad en órganos de gobierno y empleados 20, 40, 46
405-2 Ratio del salario base y de la remuneración de
mujeres frente a hombres 46
Ofrecer un surtido amplio y variado adaptado a las necesidades de los socios y clientes
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 60
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 60
Informar y asesorar al consumidor
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 60
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 60
417 Marketing y etiquetado 2016
417-1 Requerimientos para la información y el etiquetado de 60
productos y servicios
417-2 Casos de incumplimiento relacionados con la 61
información y el etiquetado de productos y servicios 61
COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA 100 comunicaciones de marketing
417-3 Casos de incumplimiento relacionados con