Page 103 - Memoria 2018
P. 103
Atender y dar soluciones a las necesidades de los socios y clientes
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 58
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 58
418 Privacidad del cliente 2016
418-1 Reclamaciones fundamentadas relativas a violaciones No se han producido incumplimientos de la normativa de privacidad de
de la privacidad del cliente y pérdida de datos del cliente datos.
Desarrollar productos y servicios para todos
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 58
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 58
Ofrecer los mejores descuentos y ofertas personalizadas
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 58
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 58
Comercializar productos de máxima calidad a precios competitivos
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 61
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 61
414 Evaluación social de los proveedores 2016
414-1 Nuevos proveedores que han pasado filtros de
selección de acuerdo con los criterios sociales 61
Se identifican como impacto social negativo en la cadena de suministro a
las alertas alimentarias que afecten a los proveedores de la marca propia de
414-2 Impactos sociales negativos en la cadena de suministro Consum. En 2018 se han producido 3 alertas sanitarias que han afectado a
y medidas tomadas
proveedores de marca Consum, sin que se hayan tenido que definir planes
correctivos ni rescindir contratos. 61
416 Salud y seguridad de los clientes 2016
416-1 Evaluación de los impactos en la salud y seguridad de
las categorías de productos o servicios 61
416-2 Casos de incumplimiento relativos a los impactos en la No se han producido disconformidades relativas a la salud y seguridad en la
salud y seguridad de las categorías de productos y servicios verificación externa de la ISO 9001 por AENOR. 61
Fomentar una comunicación transparente y veraz
Estándar GRI Contenido Números de página o URL Omisión V.Ext.
103 Enfoque de gestión 2016
103-1 Explicación del tema material y su Cobertura 16
COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA
103-2 El enfoque de gestión y sus componentes 65
103-3 Evaluación del enfoque de gestión 65
101