Page 68 - Memoria 2018
P. 68

ESTAMOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



               Durante el ejercicio, la Cooperativa informó de su actividad a
               través de 66 notas de prensa oficiales, alcanzando un total de
               3.000 impactos en medios de comunicación en el año 2018,                             55%
               más de la mitad de ellos provenientes de canales online.                           INTERNET


               Además,  la  Cooperativa  colabora  quincenalmente  con  dos                         30%
               micro espacios radiofónicos emitidos los domingos en “A vivir                        PRENSA
               que son dos días - Comunidad Valenciana” de la Cadena SER y
               los martes en “Hoy por hoy” de la Cadena SER en la Región de
               Murcia. También, todas las semanas colabora con consejos más                         10%
               breves en “La Mañana con Herrera” de la COPE y en el magazine                         RADIO
                                                                                                      4%
               matinal “Hoy por hoy” de la SER.  Además, semanalmente se                           AGENCIA
               emiten los miércoles los espacios “Aquí en la Onda” de Onda                            1%
               Cero Valencia y los fines de semana en “RAC Consumidors” de                       TELEVISIÓN
               RAC1, que pueden escucharse en la Comunidad Valenciana y
               Cataluña, respectivamente.




                CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS PERSONAS

    COMPROMISO CON LA   EXPERIENCIA DE CLIENTE  CONSUM CELEBRÓ EL 4º “DÍA DE LAS PERSONAS” CON EL LEMA #LABOLSAQUEMENOSPESA,


               PARA CONCIENCIAR SOBRE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.




               Consum celebró el 7 de noviembre de 2018, por cuarto año conse-
               cutivo, el “Día de las Personas”. Bajo el lema #labolsaquemenospe-
               sa, la Cooperativa quiso concienciar y visibilizar la importancia de
               compartir responsabilidades y que la vida está llena de pequeños
               gestos con los que conseguir día tras día otros más grandes en favor
               de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


               Para celebrarlo, Consum creó ‘la bolsa que menos pesa’, una
               tote bag de algodón con asas de colores que llevaba una lista
               en la que marcar las pequeñas acciones que se realizan de
               manera cotidiana para luchar contra la desigualdad. A lo
               largo del día, todos aquellos socios y clientes que quisieron
               celebrar con Consum el IV Día de las Personas pudieron acer-
               carse a alguno de los supermercados de la Cooperativa para
               conseguir una de las 250.000 bolsas que se repartieron.

               Además, también se sortearon 5 vales de compra de 50 euros a tra-
               vés de la web creada para la ocasión. Para participar, solo había que
               hacer ‘check’ en las acciones o gestos que se realicen en pro de la
               igualdad de oportunidades.



           66
   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73